Ramón Álvarez de Mon, comunicador con buena información sobre el Real Madrid, ha hablado acerca de la situación que atraviesa Vinicius Junior. El brasileño está ante su peor momento con la elástica del Real Madrid. Prueba de ello es lo que se vivió ayer en el Bernabéu.
El público, que está muy enfadado con el equipo, le señaló durante los 90 minutos. Da la sensación de que el madridismo se está empezando a cansar de él. Ya le pitó el día del Sevilla y también en el choque contra el Real Betis. Lo ocurrido frente al Levante puede ser la gota que ha colmado el vaso.

Todo esto sucede porque hay sectores de la hinchada que no están para nada de acuerdo con su actitud ni con la manera en la que se comportó con Xabi Alonso. Además, no hay que olvidar que su contrato finaliza en 2027 y en caso de que no renueve estará en el mercado durante el próximio verano.
Ramón Álvarez de Mon ha asegurado que riesgo acerca de que se marche es real. El futbolista puede cansarse de esta situación y quizá decida echarse a un lado. Es una posibilidad que, desgraciadamente, está aumentando con el paso de las semanas.
Florentino Pérez quiere que Vinicius renueve
Un aspecto importante e interesante que hay que comentar es que Florentino Pérez quiere que renueve. El presidente admira y elogia al brasileño, aunque, tal y como ha hecho en muchas ocasiones, no va a aceptar ningún pulso. Ya lo hizo en el pasado con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, entre otros.

El club está dispuesto a mejorarle el salario, pero no le va a conceder su deseo de cobrar una prima de renovación. Este concepto nunca se ha utilizado en la institución madridista y en Valdebebas estiman que crearía un precedente muy peligroso.
El culebrón con Vinicius Junior empieza a cansar a la afición
El clima que se respiró en este comrpomiso liguero frente al Levante también está influenciado por la incertidumbre que hay al respecto de su futuro. No es para menos, debido a que este asunto lleva ya tiempo encima de la mesa y a la hinchada no le gusta para nada que se 'juegue' con el Real Madrid.

Así pues, este es uno de los motivos que también explicaría el enfado de la masa social con el '7' de su equipo. Habrá que ver la manera en la que termina esta historia. La idea de Florentino es sentarse con él e intentar llegar a un acuerdo.