Raúl Asencio da la cara tras el empate en Elche y es rotundo: "Desde hoy..."

Raúl Asencio pide pasar página tras el empate en Elche y centrarse cuanto antes en la visita al Olympiakos en Champions

Diego Vargas
Periodista
24 de Noviembre de 2025 00:24
Raúl Asencio da la cara tras el empate en Elche y es rotundo: "Desde hoy..."
Raúl Asencio da la cara tras el empate en Elche y es rotundo: "Desde hoy..."

Raúl Asencio ha sido uno de los hombres más destacados del Real Madrid en Elche, donde ha cuajado un buen encuentro. El canterano madridista también ha dado la cara posteriormente en redes sociales, donde ha hecho énfasis en que hay que levantar el vuelo porque el calendario no perdona.

"Partido complicado que no logramos llevarnos los 3 puntos. Modo Champions League desde hoy. ¡Vamos equipo!", ha escrito en Instagram el futbolista canario, uno de los jugadores del Real Madrid que más ganas y empeño han puesto sobre el terreno de juego del Martínez Valero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El calendario no da tregua y el Real Madrid afrontará el próximo miércoles la visita a Atenas en Liga de Campeones, por lo que toca empezar a trabajar ya en ese partido para recuperar la senda de la victoria después de 3 tropiezos consecutivos ante Liverpool, Rayo Vallecano y Elche. 

Los de Xabi Alonso no consiguen sacudirse la mala racha y el tropiezo de este domingo deja a los blancos líderes pero con solo un punto de ventaja respecto al FC Barcelona, que ha reducido el colchón de los merengues en 4 puntos en solo 2 jornadas.

El Real Madrid, en modo Champions

Pero ahora toca pensar en otro partido y otra competición, como ha dejado claro Asencio. Tras un gran partido ante el Elche, ha presentado su candidatura a la titularidad ante el Olympiakos el próximo miércoles. De hecho, todo apunta a que será de la partida teniendo en cuenta las lesiones de Militao y Rüdiger.

Asencio siempre cumple, siempre lo da todo y ante el Elche ha vuelto a ser uno de los futbolistas más destacados del equipo, aunque eso no ha sido suficiente para sumar los 3 puntos en un encuentro que, como él mismo ha confesado, ha sido muy complicado.