Raúl Asencio ha hablado tras la victoria ante el Levante, en la que ha marcado un gran gol, y ha confesado que tras la derrota en Albacete el equipo estaba en deuda con los aficionados. También ha desvelado el pacto del vestuario para tratar de sacar adelante una situación muy delicada.
Importancia de ganar al Levante
"Tiene mucha importancia, creo que al final hoy era un día muy importante aquí con nuestra afición. Creo que todo el mundo quería dar la vuelta a la situación que estábamos viviendo. El otro día en Albacete ocurrió algo que no debería haber pasado y nos sentíamos culpables. Nos sentíamos en deuda con toda la afición y hoy queríamos darle la vuelta a esta situación. Creo que el equipo ha dado una buena imagen sobre todo en la segunda parte y este es el camino a seguir".
El vestuario ha hablado sobre la situación
"Hemos hablado en el vestuario, al final creo que hemos llegado a una reflexión común. Es importante hablar las cosas, es importante la opinión del míster, los consejos que nos da. Y creo que gracias a eso hemos podido dar la vuelta a la situación".

¿Qué les pide Arbeloa?
"Desde el primer día nos pide lo mismo. Que disfrutemos, que queremos ser protagonistas en todos los partidos, queremos ser el equipo que domina el partido, queremos fijarnos en nosotros y no en el rival y trabajar en función a eso. Creo que eso es muy importante y que poco a poco vamos a llegar a buen puerto".
Gol en el Bernabéu
"Le estoy cogiendo el gusto a marcar. Estoy muy contento, siempre lo he dicho y siempre lo diré: noto el calor de la afición en el día a día, cuando juego en el Bernabéu, cuando juego fuera, en la calle, en las redes sociales. Es muy importante para mí el cariño que siento de ellos y ojalá sea así durante mucho tiempo".