La reacción de Valverde al ver a Huijsen lesionado en Valdebebas: "Me crucé con él..."

El charrúa Fede Valverde no ha dudado en hablar de la lesión del central Dean Huijsen

Carvajal da el do de pecho durante el parón: Xabi Alonso se lleva una sorpresa

08 de Octubre de 2025 14:44
La reacción de Valverde al ver a Huijsen lesionado en Valdebebas: "Me crucé con él..."
La reacción de Valverde al ver a Huijsen lesionado en Valdebebas: "Me crucé con él..."

En el Real Madrid no hay un día de tranquilidad, más allá de que ahora mismo todo el protagonismo recae sobre el parón de selecciones.

En las últimas horas, el club blanco ha hecho oficial la lesión de Dean Huijsen, quien abandonó este miércoles la concentración con el seleccionado de España de Luis de la Fuente.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dean Huijsen y valoradas por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda. Pendiente de evolución", expresó el equipo merengue en un corto comunicado.

Fede Valverde se mostró sorprendido

Esto, como ha de esperarse, ha generado un gran revuelo, lo que ha hecho que incluso Fede Valverde fuera consultado a la salida de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas por su compañero.

"Acabo de cruzarme con Huijsen. Yo no sabía qué hacía acá. Esperamos que se recupere lo antes posible", aseguró el uruguayo en el micrófono de Marcos De la Rocha.

La realidad es que los jugadores que no han viajado con sus selecciones en esta doble fecha FIFA jugaron un partido amistoso contra el Real Madrid Castilla, por lo que cuando se enteraron de la lesión del joven central es cuando el propio Dean Huijsen ya estaba en la Ciudad Deportiva del equipo merengue.

Ahora, tras someterse a las pruebas médicas correspondientes, la idea del club blanco es que el defensor inicie el proceso de recuperación, ese que debería durar 15 días, por lo que parece poco probable que esté en el Coliseum contra el Getafe, ya que Xabi Alonso no quiere correr riesgos, sobre todo con las visitas de la Juventus de Turín (UEFA Champions League) y del Barcelona (LaLiga) al estadio Santiago Bernabéu a la vuelta de la esquina.

Archivado en: