El parón de selecciones ha llegado a su final, eso quiere decir que el Real Madrid regresa a la competición. De hecho, el conjunto de Carlo Ancelotti se mide este sábado, en el Bernabéu, al Leganés en una jornada muy importante en la lucha por LaLiga. Tras la polémica victoria del FC Barcelona frente al Osasuna, el Madrid no puede permitirse más tropiezos si quiere levantar el título a final de temporada.
De esta forma, el Real Madrid afronta la primera de las últimas 10 finales por LaLiga. Para ello, los de Carlo Ancelotti regresan a un Santiago Bernabéu que podría tener una 'novedad' para medirse al Leganés. Al contrario de lo que suele suceder el día antes de los partidos, hoy el estadio no está techado y, por ende, se encuentra abierto a escasas horas de que arranque el partido.
Eso sí, esto no quiere decir que se vaya a jugar con el techo abierto, cosa que el Madrid puede decidir hacer o no hacer el mismo día del partido, pero sí es llamativo ver el campo abierto el día de antes de jugar allí, cosa que no es nada habitual. Por tanto, después de muchos partidos con el techo cerrado, el Real Madrid podría volver a disputar un partido con el Bernabéu abierto.
No obstante, hasta el día de mañana, fecha en la que se disputa el partido, no sabremos a ciencia cierta si el Bernabéu estará cerrado o abierto para la ocasión. Eso sí, parece que el Madrid, aprovechando que la primavera ha llegado a la capital española y que la lluvia ha desaparecido, podría tomar la decisión de dejar la cubierta abierta para medirse al Leganés en una nueva jornada de liga.
El hecho de que hoy, a poco más de 24 horas para que arranque el partido, el Bernabéu esté abierto puede ser un indicativo de que presentará estas galas para el Real Madrid-Leganés. Este es el cambio de plan que tiene en mente el conjunto blanco respecto al techo del Santiago Bernabéu. Todo se decidirá mañana por la mañana, justamente el día del partido.

Atentos
El Real Madrid regresa al Bernabéu y la 'noticia' puede estar en el techo del estadio. Después de jugar gran parte de la temporada con la cubierta, el buen tiempo puede permitir que el Madrid juegue su partido contra el Leganés con el techo abierto. Esta es la gran especulación de las últimas horas, ya que el Bernabéu se encuentra abierto en estos momentos. Al margen de esta circusntancia, lo importante es ganar el partido contra el Leganés.
El Real Madrid no puede permitirse más tropiezos si quiere ganar esta liga. "El equipo está bien. Los que vuelven de Sudamérica han tenido tiempo para recuperar, han vuelto bien. Mañana empieza el tramo final de la temporada y tenemos que hacerlo bien. Cada partido aumenta la responsabilidad, porque cada partido puede ser decisivo para ganar los títulos que queremos ganar", afirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.