El Real Madrid decide en 3 días si Arbeloa contesta a Laporta: "Es lo que quiere, nos está buscando"

El Real Madrid ya sabe lo que hacer con Laporta tras sus últimas declaraciones contra el club

La confesión de Mbappé sobre el vestuario del Real Madrid que hace saltar las alarmas: "No podemos sufrir así"

04 de Febrero de 2026 10:00
Álvaro Arbeloa y una foto de Joan Laporta.
Álvaro Arbeloa y una foto de Joan Laporta.

Tras lo dicho ayer por el presidente culé sobre los árbitros, los jugadores del equipo blanco y los vídeos de RMTV, el Madrid va a estudiar si merece la pena que Arbeloa conteste el sábado si le preguntan en sala de prensa o no. Florentino no lo va a hacer. El Madrid tiene claro que Laporta ya está en campaña electoral y meterse con los blancos le da puntos. "Tampoco le vamos a seguir el juego, es lo que quiere...", reconocen en la casa blanca.

No es la primera vez que Joan Laporta hace declaraciones de este tipo para ganarse al aficionado culé promedio. La gran mayoría son más antimadridistas que seguidores del Barcelona, y por eso vende mucho el hecho de atacar al Real Madrid. Joan Laporta es muy consciente de ello y siempre trata de sacar el máximo beneficio de este tipo de cosas. Dentro de nada son las elecciones, y necesita distanciarse más de su competencia.

Enfado en el madridismo

Todos los seguidores del Real Madrid estamos enfadados al ver a Joan Laporta, que hasta hace nada era socio del Real Madrid en la Superliga, rajando del Real Madrid y de los árbitros. Es algo totalmente incomprensible, e indigna que la entidad madridista haya tenido un perfil más bajo en el caso Negreira por culpa de esta alianza que no nos ha llevado a ningún lugar. 

Joan Laporta en su discurso como presidente del Barcelona.
Joan Laporta en su discurso como presidente del Barcelona.

Se lo tienen que hacer mirar

Dentro del Real Madrid no están sorprendidos por estas palabras de Joan Laporta. Le gustan mucho las cámaras y siempre que puede, aprovecha para hacer daño al Real Madrid y ganarse los aplausos fáciles de sus aficionados. Le sale más rentable eso que hablar del club blaugrana y de la gestión que están haciendo del Barça, con una deuda espectacular y un estadio que sigue siendo una ruina y no está cumpliendo con ninguno de los plazos marcados.