El Madrid presenta novedades en un once donde vuelve el tridente ofensivo inicial del curso.
El Real Madrid recibe al Borussia Dortmund en el estadio Santiago Bernabéu, en lo que es la tercera jornada de Champions. El conjunto merengue busca resarcirse en la máxima competición continental después de que, en el anterior encuentro, sucumbieran contra el Lille.
El conjunto que entrena Carlo Ancelotti regresa a la Liga de Campeones tras haber ganado al Celta (1-2) en la Liga y antes de disputar el Clásico del próximo sábado, un partido que será muy útil para dilucidar el futuro del Madrid en el campeonato doméstico.
El equipo blanco presenta novedades en el centro del campo, principalmente por la baja de última hora de Aurelién Tchouameni, que se retiró con problemas musculares en el entrenamiento de este lunes en Valdebebas.
Así pues, Ancelotti se ha decantado por Courtois en la portería, como viene siendo habitual y más tras su gran actuación en Vigo. El belga estará secundado por Lucas Vázquez y Ferland Mendy -el francés regresa a la titularidad tras su ‘descanso’ frente al Celta- en los laterales, mientras que los centrales serán Militao y Rudiger.
El centro del campo estará conformado por Luka Modric, Fede Valverde y Jude Bellingham. Y en la delantera vuelve el tridente: Vinicius, Rodrygo y Mbappé.
El once del Real Madrid
Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Rudiger, Mendy; Modric, Valverde, Bellingham; Vinicius, Rodrygo y Mbappé.