En el Real Madrid ya estaban todos muy motivados por el partido de hoy. La concentración en las últimas horas ha sido máxima y tienen confianza en llevarse la victoria. La sensación en la afición madridista es la misma, porque hoy se ha movilizado el madridismo para dar la bienvenida a los jugadores en el estadio. Las imágenes son espectaculares y muestran una gran ilusión en la afición.
Ahora toca que los jugadores del Real Madrid den la talla en el terreno de juego. La afición ha comenzado el partido cumpliendo en la previa, pero también necesita que los jugadores lo dejen todo en el terreno de juego y rindan. De lo contrario, el Madrid se va a ver muy afectado a nivel anímico, porque seguirían sin ganar en un partido grande. Pero esa opción no pasa por la cabeza de los jugadores, todo lo contrario. Hay mucho optimismo.
Ahora, cuando todos entren al terreno de juego, se van a quedar impresionados con el tifo que tienen preparado en el Real Madrid para dar la bienvenida a los futbolistas. Se ha filtrado una parte en las redes sociales, pero al verlo realizado será completamente diferente. Es algo que debería imponer a los rivales y motivar a los madridistas.
Un partido único
Todos los Clásicos tienen su parte especial. Son partidos diferentes e impredecibles en el que puede ocurrir cualquier cosa. Al juntar a tanto talento en el terreno de juego, los jugadores pueden marcar la diferencia en cualquier momento, decantando la balanza en un lado o en otro. Y sobre todo cuando el rival concede algún tipo de error, porque eso facilita todavía más el proceso.
En el vestuario madridista están convencidos de que es el momento de levantarse y ganar bien al Fútbol Club Barcelona. Tienen menos bajas que ellos y Kylian Mbappé está en un grandísimo nivel de forma, marcando en prácticamente casi todos los partidos. Por eso mismo, se podría decir que hay motivos de peso para confiar en la victoria.