El Real Madrid ha ganado al Levante con relativa comodidad en el Santiago Bernabéu (2-0), en un partido marcado por la bronca a Vinicius Jr. por parte de los aficionados. Os dejamos el resumen del Real Madrid contra el Levante hoy.

Los pitos a Vinicius han sido una de las constantes del encuentro entre el Real Madrid y el Levante. El brasileño ha sido uno de los principales señalados tras la eliminación en Copa del Rey y el despido de Xabi Alonso como entrenador del equipo blanco.
La reacción del Bernabéu con 0-0 al descanso.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/7bGhMBp7Mp
— Movistar Plus+ Deportes (@MPlusDeportes) January 17, 2026
Vinicius no ha podido cuajar un gran partido, y los blancos han logrado resolver la contienda en la segunda mitad gracias a los goles de Mbappé, de penalti provocado por él mismo, y Raúl Asencio en un soberbio cabezazo tras un saque de esquina.
⚽ GOL de MBAPPÉ: Real Madrid 1-0 Levante #realmadrid #mbappe. pic.twitter.com/UzSB2toDN1
— Defensacentral.com (@defcentral) January 17, 2026
La acción que ha desatascado el encuentro ha sido un claro penalti cometido sobre el delantero francés del Real Madrid, que no ha fallado a la hora de transformar la pena máxima.
El penalti sobre Mbappé que transformó el francés para adelantar al Real Madrid. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/avqVMFNLLn
— Movistar Plus+ Deportes (@MPlusDeportes) January 17, 2026
Con el empate sin goles al descanso, el Bernabéu empezaba a desesperarse pero los cambios realizados por Arbeloa han modificado el rumbo del encuentro y la segunda mitad, sin ser brillante, sí ha mostrado a un Real Madrid más solvente que ha logrado en cierta forma reencontrarse con la afición.
Resumen del Real Madrid contra el Levante hoy
El Real Madrid, de este modo, ha logrado una victoria balsámica que apaga un poco el incendio que había en Chamartín pero que no significa el final de la crisis que atraviesa el equipo. Hace falta mucho más para poder decir que el equipo blanco, que ahora está a 1 punto del Barça, ha sofocado definitivamente las llamas...