Luka Modric y el Real Madrid pusieron fin a su relación el pasado verano, lo que hizo que el histórico futbolista croata iniciara una nueva etapa en el AC Milan.
"Ha terminado una etapa inolvidable, gloriosa y ganadora. Lo que he vivido me da más alegría. Recordar todo lo que he conseguido aquí es para estar muy alegre, aunque se termine. En el Real Madrid he crecido como jugador y como persona. El Real Madrid me lo ha dado todo futbolísticamente y por eso estaré agradecido para toda la vida. Voy a ser siempre madridista", fue lo que expresó el mítico '10' madridista.
Juni Calafat sigue buscando un recambio
Estas palabras del croata pusieron punto y final a una alianza que dio muchas alegrías al madridismo, pero que, como todo en la vida, llegó a su final.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez enconmendaron a Juni Calafat encontrar el cambio de Luka Modric que, de momento, no ha llegado, pero sí es un objetivo en el que se sigue trabajando.
Un joven talento
Uno de los nombres que forma esta lista para reemplazar a Luka Modric es Rodrigo Mora, aunque en el club blanco aún no se han decidido con el centrocampista portugués, aunque ya sabe que la cláusula de salida es de 70 millones de euros.

El periodista Ben Fernandes Santos aseguró que "el Real Madrid no le quita el ojo a Rodrigo Mora. El club de Chamartín vigila las actuaciones del portugués con el Porto, aunque no es una prioridad. El PSG es el que más insiste".
Estas palabras confirman que el equipo merengue está siguiendo con especial atención al futbolista del Porto, que tiene una larga lista de pretendientes, por lo que los próximos meses serán claves en su carrera, pero Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no se han decidido a dar el paso y Juni Calafat seguirá con la tarea de observarle y confirmar los buenos informes que se tienen del joven talento.