Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
El Mundial de Clubes de la FIFA no solamente supondrá el estreno de la era Xabi Alonso por el Real Madrid o de diferentes fichajes que de la talla de Alexander Arnold ya lucen la nueva camiseta del conjunto blanco por la ciudad deportiva de Valdebebas a la espera del viaje rumbo a Estados Unidos de Norteamérica. Se espera que por el tercer choque de la fase de grupos del nuevo torneo se dé un estreno inesperado de cara a la siguiente temporada.
En el Real Madrid entienden como más que fundamental poder quedarse con un título que no solamente supondrá enormes sumas de dinero en premios o prestigio. Hay muchísimos ítems de la economía del club puestos en juego por unos Estados Unidos de Norteamérica donde el Mundial de Clubes de la FIFA también servirá a modo de pre temporada y de presentación por supuesto de las diferentes equipaciones que se han anunciado a lo largo de las últimas jornadas. Ante Al-Hilal como Pachuca se estrena la nueva indumentaria blanca.
Una que nos recuerda por supuesto la primera que tuviese Cristiano Ronaldo en su etapa por el Real Madrid y que durante los meses de agosto del 2009 hasta mediados del año 2010 supondría el inicio de una era absolutamente dorada en el conjunto blanco. La sorpresa llega al ver cómo se espera que el equipo de la capital española estrene su tercera indumentaria de la siguiente temporada frente al Salzburgo por el último encuentro de la fase de grupos y antes de entrar en las fases de mano a mano donde podríamos verlo incluso desde los octavos de final midiéndose con Pep Guardiola o la Juventus de Turín. El Lincoln Financial Field de Filadelfia verá todo en primera persona.

La camiseta azul que tendrán los hombres de Xabi Alonso frente al equipo austriaco supone la tercera equipación de una temporada donde se espera volver a competir al máximo nivel tanto en los torneos nacionales como por supuesto en los de carácter FIFA o de UEFA con la Champions League. Entienden por la ciudad deportiva de Valdebebas que el poder adquisitivo del ciudadano promedio de los Estados Unidos de Norteamérica, así como toda la expectativa alrededor de la nueva temporada, generan un contexto perfecto pensando en presentar una nueva piel que los hombres de Alonso no solamente estrenarán frente a los árabes o en el encuentro frente al Pachuca mexicano.
Xabi no duda, a ganar el Mundial
“Es una oportunidad para ir adelantando procesos, conocernos y también pelear por un título. La ambición será esa y si conseguimos unir las dos cosas puede ser un gran inicio. Es lo que tengo pensado desde hoy…Tengo unas ideas de cómo jugar y quiero que el equipo transmita emoción, energía, y que conecte con la gente. La simbiosis va a ser fundamental. Tenemos buenos jugadores para trabajar con ellos y quiero estar ya en el día a día para mejorar el potencial de cada uno”, reflexiones del nuevo entrenador del Real Madrid que fueron transmitidos desde su primera rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas y que ya son un mantra entre sus dirigidos.