El Real Madrid ya ha pasado página de la victoria conseguida en El Clásico el pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu.
Los de Xabi Alonso están listos para seguir avanzando en la temporada, por lo que ahora será el turno de recibir en casa al Valencia.
"El partido tenía su importancia por la trascendencia que tiene y por lo que supone anímicamente. Nos va a venir bien para crecer, aunque queda muchísimo. Disfrutarlo hoy y tranquilidad. Estamos muy enfocados en lo que tenemos a corto plazo y esa es la mejor preparación. Intentar preparar cada partido como si fuese el más importante. Sabemos de las consecuencias de un Clásico, pero a partir del martes ya pensamos en lo siguiente. No hay que regodearse demasiado. Calma, disfrutarlo y a seguir”, expresó Xabi Alonso tras ganar El Clásico.
'Adiós' al Bernabéu
Sin embargo, este partido tendrá un sabor a 'despedida', ya que los jugadores del Real Madrid no volverán a pisar el estadio Santiago Bernabéu hasta el mes de diciembre.
Lo futbolistas de Xabi Alonso recibirán al Valencia este sábado y posteriormente tendrán que afrontar todos sus compromisos de visitante, tanto de LaLiga como de la UEFA Champions League.
Liverpool, Rayo Vallecano, Elche, Olympiacos y Girona serán los rivales que tendrá el club blanco en las próximas semanas lejos del estadio Santiago Bernabéu, aunque entremedias habrá un nuevo parón de selecciones.

Esto claramente pondrá a prueba a los jugadores del Real Madrid, quienes deberán afrontar un calendario cuesta arriba, pero con la clara necesidad de ganar cada partido, sobre todo porque esto dejaría muy bien posicionados a los de Xabi Alonso antes de que acabe el año 2025.
El próximo partido del equipo merengue en el estadio Santiago Bernabéu será el fin de semana del 7 de diciembre, momento en el que recibirá al Celta de Vigo.