El Mundial de Clubes finalmente ha terminado y el Chelsea se ha proclamado campeón tras vencer 3-0 al PSG en el MetLife Stadium.
Este decisivo partido permitió que el mundo viera al primer campeón de la cita mundialista, que le dio un repaso a los dirigidos por Luis Enrique.
Tras esta victoria, el Real Madrid, como era de esperarse, felicitó al Chelsea por este éxito internacional, así como a la FIFA por organizar la primera edición de la competición.
"Enhorabuena al @ChelseaFC y a toda su afición por el merecido título de @FIFACWC . Y nuestras felicitaciones a la @FIFAcom y a su presidente Gianni Infantino por la brillante organización del Mundial de Clubes 2025", expresó el club blanco en sus redes sociales.
Este mensaje de la entidad madridista demuestra el 'fair play' deportivo del que no pueden presumir todos, algo que ya demostró el propio Luis Enrique, quien parece que solo respeta cuando gana, pero cuando pierda agrede a los rivales, tal y como se evidenció en el terreno del juego del MetLife Stadium, escenario en el que acabó desquiciado y mostró su verdadera cara.
Gesto muy aplaudido
La felicitación del Real Madrid, así como la rapidez de la misma, ha sido muy elogiada por el mundo del fútbol, algo que va más allá de los aficionados del Chelsea.
Esto se debe a que el club blanco demostró su carácter, pero también su respeto al juego y al campeón del Mundial de Clubes, el primero de su historia.
Enhorabuena al @ChelseaFC y a toda su afición por el merecido título de @FIFACWC. Y nuestras felicitaciones a la @FIFAcom y a su presidente Gianni Infantino por la brillante organización del Mundial de Clubes 2025.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 13, 2025
Además, el mensaje del equipo merengue también ha buscado felicitar a Gianni Infantino y a la FIFA, ya que la logística ha sido muy positiva, pese a que evidentemente hay cosas que mejorar.
Este torneo reflejó que las relaciones entre el Real Madrid y el máximo organismo del fútbol mundial pasan por un gran momento.