Real Madrid y Chelsea se enfrentan en unos cuartos de final intensos

El conjunto inglés llega a Madrid con ganas de reivindicarse 

Mario Amat
11 de Abril de 2023 17:08
Real Madrid vs Chelsea
Real Madrid vs Chelsea

El Real Madrid vs Chelsea se prevé un duelo apasionante, donde la eliminatoria se puede decantar hacia un lado o hacia otro. Eso sí, el conjunto inglés se siente ciertamente 'molesto' por el papel que se les ha otorgado. 

El Real Madrid llega a estos cuartos de final en uno de los mejores momentos de la temporada, tanto a nivel físico como futbolístico. De hecho, con la liga casi perdida y la reciente clasificación a la final de Copa, el Madrid regresa a la Champions con el enorme objetivo de intentar revalidar el título conseguido en París. Tras una eliminatoria descomunal frente al Liverpool, el Chelsea se ha interpuesto en el camino del conjunto blanco. El conjunto inglés afronta esta eliminatoria con muchas ganas y con aires de reivindicación. 

A pesar de que el Chelsea no llega en su mejor momento, tienen unos jugadores que pueden generar más de un 'dolor de cabeza' al Real Madrid. Además, entre los ingleses hay una sensación de que se da muy favorito al Madrid, que ellos no tienen ninguna opción de pasar y que van como corderos a la boca del lobo. Los ingleses están muy picados con todo ese tipo de comentarios y sienten que pueden cerrarle la boca a más de uno que les está despreciando al no darles ninguna opción de ganar al Madrid en esta eliminatoria.

De hecho, el Real Madrid es ajeno a todo este ruido alrededor del duelo frente al Chelsea. Carlo Ancelotti y la plantilla van con pies de plomo y sin ningún tipo de confianzas. El conjunto inglés es un rival muy peligroso y que, además, juegan la vuelta en su casa, un hecho que pone aún más en alerta al Real Madrid. Los madridistas son conscientes de que en la Champions nadie te regala nada, por ello saldrán enchufados desde el primer minuto y con el máximo respeto hacia el Chelsea. 

Con todo 

La eliminatoria no quedará resuelta hasta el partido de vuelta. Pero, el Real Madrid es plenamente consciente de la importancia de cosechar un resultado positivo del Santiago Bernabéu. 

El Chelsea, por su parte, llega a los cuartos de final llenos de confianza y con ganas de eliminar al Rey de Europa. En la Champions, las dinámicas quedan a un lado, y el devenir en la competición lo marcan ciertos momentos.