A pesar de que el Madrid quiere renovar a Rüdiger hasta 2027 por su nivel, el gran esfuerzo que ha hecho estos últimos tiempos jugando lesionado, sacrificándose por el equipo y demás, lo cierto es que el Madrid tampoco descarta dejarle salir el próximo verano. En la Liga Saudí llevan 2 años detrás del alemán, que no ha querido abandonar el mejor equipo del mundo.
Le está costando recuperar su mejor versión después de la lesión de rodilla que tuvo en los últimos meses, que le llevó a operarse. En el cuerpo técnico tienen confianza en que vuelva a ser el central determinante que fue, pero también buscan lo mismo con Eder Militao, que está trabajando al máximo para pelear por la titularidad.
Dentro del club blanco están tranquilos y no tienen ninguna prisa, porque Rüdiger es un futbolista que siempre se ha comportado de manera ejemplar y es una persona de palabra. De momento, lo que les ha llegado es que quiere estar un año más en el Real Madrid, pero todavía no hay nada 100% confirmado. Será algo que se hablará próximamente, si no es que ya lo están tratando con máxima discreción.
Antonio Rudiger reposted this on Instagram 😭😭😭 pic.twitter.com/1MYEUBHDJA
— Menace_7 (@_Menace_7) August 9, 2025
Un líder
Así es como ven muchos a Rüdiger en el vestuario y en el club, a pesar de que no lleva muchos años. Es un defensa con mucha personalidad y tiene experiencia suficiente en la élite. Además, ha demostrado en varias ocasiones que no tiene miedo de poner en riesgo su integridad física en los partidos, porque siempre lo deja todo en el terreno de juego.

Es algo que se transmite a sus compañeros y a los aficionados, que por eso adoran al jugador. En el Real Madrid están dispuestos a ofrecerle una renovación, pero lo más probable es que fuese a la baja, porque están muy interesados en fichar a Konaté en el siguiente verano. Por eso mismo, durante esta temporada habrá una buena competencia en la defensa.