José Luis Sánchez, periodista de La Sexta, ha respondido con claridad a los rumores que aseguran que Florentino Pérez está llegando al final de su etapa como presidente del Real Madrid. Desde hace tiempo se especula con que el presidente madridista estaría pensando en dejar el puesto debido a que ya tiene 78 años. Sin embargo, el colaborador de El Chiringuito ha explicado que queda Florentino para rato. Su adiós al Real Madrid todavía no está sobre la mesa.
"Florentino Pérez no va abandonar a los socios del Real Madrid. Muchos proyectos en marcha, la ilusión intacta por seguir haciendo crecer al club", ha afirmado José Luis Sánchez en la red social X, explicando que el presidente del Real Madrid todavía tiene muchas cosas que hacer antes de finalizar su etapa en la entidad.
Florentino Pérez no va abandonar a los socios del Real Madrid. Muchos proyectos en marcha, la ilusión intacta por seguir haciendo crecer al Club. pic.twitter.com/Qt4yhP4Za2
— José Luis Sánchez 🇪🇸 (@JLSanchez78) November 15, 2025
Florentino Pérez ha remodelado el Santiago Bernabéu y ha creado la Ciudad Real Madrid, las instalaciones deportivas más espectaculares de un club de fútbol en el mundo. Pero quiere más. El proyecto de la Superliga sigue a medias, y el presidente tiene en mente reforzar de cara al futuro la propiedad del club para sus socios.
Por el momento, a pesar de que parece haber quedado solo, el Real Madrid y Florentino no dan su brazo a torcer con el tema de la Superliga y buscarán vías para reactivar el proyecto. Pero lo que más preocupa ahora es el modelo de propiedad y las modificaciones que va a sufrir próximamente si los socios lo aprueban.
Florentino quiere fortalecer la propiedad del Real Madrid
Florentino Pérez no quiere marcharse del Real Madrid sin antes asegurarse de que va a quedar en buenas manos. El presidente no quiere que el club acabe convirtiéndose en una SAD y en manos de cualquiera, por este motivo va a presentar una propuesta con la que asegurarse de que los socios seguirán gobernando el futuro de la entidad.

Incluso aunque puedan entrar inversores externos, el Real Madrid no debe jamás caer de forma mayoritaria en poder de personas que quieran beneficiarse del club a nivel económico o en cualquier otro ámbito. Es una de las premisas con las que Florentino va a modificar el modelo de propiedad del club si los socios dan el OK. Cada vez hay más clubes que son comprados por grandes fortunas y Florentino va a pelear para que el Real Madrid no tenga que pasar por eso al menos a corto o medio plazo.
José Luis Sánchez es una figura cercana al presidente y conoce de primera mano los planes del presidente, los socios del Real Madrid pueden estar tranquilos porque todavía queda Florentino para rato. Tener a un gestor como él es una garantía de éxito tanto a nivel deportivo como especialmente a nivel económico.