El mercado de fichajes está cerrado, pero los rumores y las informaciones sobre movimientos de jugadores siguen a la orden del día, algo de lo que no escapa el Real Madrid.
El club blanco está enfocado en el presente, aunque sin descuidar el futuro, consciente de que la plantilla de Xabi Alonso deberá ser reforzada el próximo verano.
Esto hace que el nombre de Nico Paz esté sobre la mesa, sobre todo porque el Chelsea ha preguntado al Como por el centrocampista argentino, según Caught Offside.
"El Chelsea ha preguntado oficialmente por la disponibilidad de Paz, reconociendo su enorme potencial y la probabilidad de que su valor de mercado alcance los 100 millones de euros en los próximos años", expresó el citado medio de comunicación.
La respuesta del Real Madrid es muy clara
Sin embargo, la entidad madridista, al menos ahora mismo, tiene claro que la idea es que Nico Paz forme parte del club blanco en el próximo curso, más allá de cualquier mareante oferta que pueda hacer el equipo londinense.

La idea de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez es que tienen el futuro de una verdadera joya entre manos, aunque todo dependerá del rol que le pueda asignar al canario el propio Xabi Alonso, especialmente porque tiene a Arda Güler y Franco Mastantuono, quienes tienen un perfil similar a la estrella del Como de la Serie A.
Esto hace que el seguimiento que le piensa hacer Juni Calafat en los próximos meses sea aún más relevante, sobre todo porque en el Real Madrid esperan que su nivel siga aumentando, lo que le asegurará el regreso a casa, pero también un papel importante sobre el terreno de juego y con muchos minutos, lo que evitará que se estanque, siendo este el gran miedo de Nico Paz.