El Real Madrid está líder de LaLiga y con muy buenas sensaciones, algo que está siendo muy comentado por el madridismo durante el parón de selecciones.
Esto, como era de esperarse, tiene muchos nombres como protagonistas, aunque el que más destacó en los últimos días fue el de Vinicius Jr., quien fue clave en la victoria con el Villarreal con 2 goles, algo que ha hecho que Roberto Carlos y Santiago Solari dejaran claras sus sensaciones.
Ambos madridistas, que confían mucho en el carioca, tienen claro que este es el camino para que el '7' regrese a su mejor versión.
En el Real Madrid tienen claro que si Vinicius vuelve a acercarse a su mejor versión, a la que le llevó a ser el Balón de Oro que le arrebataron de forma injusta, el jugador será “imparable” y eso ayudará al equipo de Xabi Alonso a estar más cerca de ganar títulos.
Tanto Roberto Carlos como Solari, que conocen bien al jugador, lo tienen claro y así lo han comentado en los últimos días en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.
“Si Vinicius está a tope es imparable”, aseguraron ambos exfutbolistas del Real Madrid, siendo esto muy importante para aumentar las expectativas de éxito del equipo merengue.
Xabi Alonso confía en el camino
Estas sensaciones se van extendiendo en Valdebebas, algo que explican las últimas palabras de Xabi Alonso en rueda de prensa.

Ha hecho muy buen partido y ha tenido una actuación decisiva, no solo por el primer gol sino por el desequilibrio que estábamos teniendo con él. Me gusta cuando le veo sonreír y disfrutar. Ha estado cerca de poder marcar un hat-trick y redondear su partido. Contento por él y por el equipo porque necesitamos a todos y queríamos acabar bien este ciclo con la victoria de hoy. Contra el Levante también hizo un gran partido. Es un jugador muy importante del equipo y del club por su capacidad de desequilibrio, por lo que genera y por la dificultad para el rival”, explicó el tolosarra a los medios de comunicación.
Xabi Alonso sabe que el inicio de temporada de Vini ha sido muy discreto y con algunas suplencias que claramente no le han gustado al carioca, pero que sí han servido para reavivar ese fuego y orgullo que siempre le han acompañado y que ha sido decisivo para que aumentara su nivel contra el Villarreal, siendo esto muy importante antes de recibir al Barcelona en unas semanas.