Rodrygo no es la solución

El brasileño Rodrygo Goes se quedó con las ganas de ser importante en Anfield

Xabi Alonso detecta el gran problema: al Real Madrid le falta cabeza

05 de Noviembre de 2025 18:11
Rodrygo no es la solución
Rodrygo no es la solución

El ruido en el Real Madrid no se detiene, todo condicionado por la gran decepción que supuso para el madridismo la derrota de ayer 1-0 ante el Liverpool en Anfield.

Al término del partido, Xabi Alonso explicó que "ha sido un partido exigente y de ritmo alto. Hemos competido bien, pero nos ha faltado más amenaza. La primera parte ha sido igualada y en la segunda han sido detalles. Hemos comenzado a conceder muchas faltas y algún córner. Ahí Courtois nos ha sujetado. El gol les dio ventaja y nos ha costado un poco luego. No puedo reprochar nada al equipo. Lo hemos intentado. Es la primera fase de la Champions, podremos recuperar estos puntos y tenemos que pensar en lo que viene".

Estas palabras claramente demuestran que de no ser por el portero belga, los merengues pudieron comerse una goleada de escándalo.

De suplente a señalado

Son muchos los jugadores que se mostraron muy lejos de su mejor versión, aunque hay uno que decepcionó, pese a que estuvo muy pocos minutos sobre el terreno de juego.

Xabi Alonso, cuando el equipo necesitaba marcar, dio entrada a Rodrygo Goes, quien ocupó el lugar de Eduardo Camavinga, aunque su ingreso no generó ninguna inquietud al Liverpool.

"Nos ha faltado amenaza en el último tercio. Nos costaba hacer daño en el uno contra uno. Fede estaba con molestias y con Trent y Rodrygo queríamos amenazar, cambiar dinámicas y generar otras ocasiones. Tenemos calidad en el banquillo, pero los detalles han caído de su parte", aseguró el técnico vasco.

El problema es que esto no es nuevo para Rodrygo Goes, ya que ahora mismo su aportación saliendo desde el banquillo, al contrario de lo que fue hace años, siendo clave en la UEFA Champions League, es casi nula. Sus cifras y las sensaciones que deja así lo comprueban.

Archivado en: