Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid deja informaciones de todo tipo, incluidas esas que apuntan como incluso dos jugadores del conjunto blanco habrían pedido al club que veten el arribo del delantero del PSG. Lo dice un periodista más que cercano al crack de Le Bleus.
La figura de Romain Molina no deja a nadie indistinto. El periodista francés, responsable de algunas de las exclusivas más importantes del año por la Galia, ha comentado a lo largo de las últimas horas una serie de visiones e informaciones que levantan todas las alarmas en el universo Real Madrid. ¿Dos jugadores del conjunto blanco habrían pedido que se vete el arribo de Kylian Mbappé desde el PSG? Pronto habrá novedades.
Para el club el vestuario es sagrado. No solo en cuanto a privacidad se refiere, sino por encima de todo en cuanto a una paz interna donde no haya grandes diferencias de sueldos o egos que se pongan por encima de la causa común. No gustan las divas en el Bernabéu, o por lo menos esas que luchan por sus intereses antes que los de la entidad que les paga cada mes su sueldo. Molina habla de un problema que puede surgir en este sentido.
Todo esto gracias a lo que significaría el fichaje de Mbappé por el Madrid. A solo unas semanas de ser agente libre y de igualmente poder decidir si finalmente llega al Bernabéu, el periodista comenta sobre lo que debería esperarse más de uno si es que Kylian toma la decisión de abandonar el PSG tras más de media década de fracasos europeos en el Parque de Los Príncipes.
Romain Molina abre el telón
“¿Cómo va a convivir con Bellingham o Vinícius Jr. si no soporta que Kang-In Lee venda más camisetas que él?”, decía horas atrás el comunicados para hacer referencia a ese carácter de Kylian Lotin que es tan positivo sobre el césped como cambiante por fuera de este. No es la primera vez que alguien dispara en este sentido, pero a solo unas semanas de que llegue el gran momento por supuesto genera inquietudes.
Florentino Pérez y el Real Madrid son los primeros en marcar el camino en este sentido. Quien llega al club lo hace para brillar junto al resto, nunca por encima de nadie y solo por medio de una conducta impoluta. Romain Molina habla de un carácter de Mbappé que podría terminar en un futuro donde más de uno pida cerrarle las puertas de Valdebebas.