El Real Madrid de Xabi Alonso tiene la mirada en el presente, sobre todo porque mañana visitará el estadio de Anfield para enfrentar al Liverpool.
Sin embargo, el cuerpo técnico también hace planes de futuro, especialmente porque el calendario no da tregua y porque ya sabe que podrá contar con Antonio Rüdiger en breve.
Esto es algo que ha confirmado el defensor alemán en la Icon League de Stuttgart, algo que ha sido recibido con mucho agrado por el madridismo.
"No hay nada que odie más que estar lesionado. Ya me falta poco para volver. Necesitaba este tiempo porque la pretemporada después del Mundial de Clubes fue muy corta. Necesito un poco más de tiempo. Tengo muchas ganas de volver pronto. Necesitaba este tiempo para desconectar, tanto mental como físicamente. Estoy feliz de regresar", explicó el defensor teutón.
Estas palabras dejan claro que Antonio Rüdiger está muy cerca de volver a los terrenos de juego y algunas fuentes aseguran que esto sucederá tras el próximo parón de selecciones.
Además, el germano habló de su capacidad para aguantar dolor, pero también de sacrificarse por el Real Madrid, algo que hizo en la última etapa de la 'era Ancelotti', condicionado claramente por la gran cantidad de lesiones de sus compañeros en la zona defensiva.
"Lo volvería a hacer si fuera necesario. Estaba dolorido, pero así soy yo. Siempre quiero ayudar y todavía podía esprintar. Por eso dije: ‘¿Por qué no?’. Lo volvería a hacer", expresó el de Berlín.

Apuesta por Arda Güler
Por último, Antonio Rüdiger repasó la evolución de Arda Güler, quien está siendo uno de los jugadores más destacados de Xabi Alonso en la presente temporada.
"Era solo cuestión de adaptarse. Siempre le dije: ‘Tu momento llegará antes de lo que crees. Solo tiene que estar preparado’. Vino de Turquía, era de complexión delgada y tenía que ponerse al día. Y lo hizo. Es joven, muy muy profesional. Y no hace falta hablar de su talento. Ya se ve solo", finalizó el teutón.