Antonio Rüdiger es un central que es muy importante en el Real Madrid. Su andadura en el club blanco está siendo gratificante y es que empezó siendo un jugador de rotación y en estos momentos es una pieza indispensable para Carlo Ancelotti. El técnico italiano está muy contento con todo lo que aporta el teutón.
Tiene 32 años y su contrato acaba en 2026. Según han informado los compañeros de Relevo, la prioridad del futbolista es continuar en el Santiago Bernabéu, pero no ve con malos ojos irse a Arabia en un par de temporadas. Desde Oriente Medio están interesados en hacerse con los servicios del jugador y ese interés no le incomoda en absoluto.

Por tanto, parece que en sus intenciones no está el alargar al máximo su carrera en la élite. Además, está teniendo problemas físicos, concretamente en su rodilla derecha, y tal vez esto sea un claro síntoma de que tal vez no se vea mucho tiempo rindiendo al máximo nivel.
Dentro del club son conscientes de que tarde o temprano van a tener que reforzar y rejuvenecer la zaga defensiva. El año clave para ello es, precisamente, 2026. En Valdebebas hablan mucho de William Saliba y es que el francés no estaría dispuesto a renovar con el Arsenal. Su contrato acaba en 2027, de modo que el Madrid empezará a preparar la operación en unos meses.
Ley de vida
Al fin y al cabo, el tiempo pasa y nada es para siempre. Hace relativamente poco, Florentino Pérez se vio obligado a hacer una transición en el centro del campo y ahora le tocará en la defensa. La dirección deportiva ya ha dado ejemplo de que está capacitada para ello.
Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo con el futuro del defensor alemán. Todo dependerá de su voluntad y también del rendimiento que tenga en este par de campañas.
No juega esta tarde
En el presente curso lo ha jugado prácticamente todo. Está renqueante y Carlo Ancelotti ha decidido que descanse frente al Rayo Vallecano. Todo ello porque se tiene la vista puesta en el choque del próximo miércoles en el Metropolitano.
📋✅ ¡Nuestros convocados!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 9, 2025
🆚 @RayoVallecano pic.twitter.com/L5TfBppL1S
Esa vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones está marcada en rojo. Los de Carletto obtuvieron una ligera ventaja en la ida, pero falta la mitad del trabajo por hacer. Además, no es tarea fácil jugar en el Metropolitano, aunque la confianza en este grupo de jugadores es total. Rüdiger, protagonista de esta noticia, será un factor importante para conseguir el billete a cuartos. Su equipo lo necesita al mejor nivel.