Ya han pasado 4 días desde el Clásico y todavía se sigue hablando de la polémica que hubo con Lamine Yamal. Esta madrugada en La SER se dio una nueva versión de lo que verdaderamente le habría dicho la estrella del Fútbol Club Barcelona a Dani Carvajal al finalizar del partido, porque algunos lectores de labios dijeron que le estaba amenazando con pegarle.
"Ha habido cierta polémica con Lamine Yamal en estos días por lo que ha pasado fuera del campo. Ayer, por ejemplo, canceló un acto publicitario para guardarse un poquito y protegerse, porque se ofrecía por streaming. Y eso es lo que quiere hacer Lamine Yamal, sabiendo que tiene que hacer anuncios todavía y los va a seguir haciendo durante estas semanas", comenzó diciendo Santi Ovalle en El Larguero.
"¿Lo de Carvajal? Ahí sí que es verdad que salió una frase de Lamine Yamal, que es: «Nos vemos fuera». Pero, por lo que nos cuentan, no dice eso, dice: «Nos vemos a la vuelta». Claro, cambia mucho, porque pasar de pagarse a retarlo para el partido de vuelta... Cambia mucho la película. La lectura de labios que se hizo se ve que era incorrecta y cambia un poco la película.
😳⚠️ ¿Qué le dijo Lamine Yamal a Dani Carvajal?
— El Larguero (@ellarguero) October 30, 2025
🫦 Nos lo cuenta @santiovalle en #ElLarguero
"Ha salido una frase que decía "nos vemos fuera" y por lo que nos cuentan, no dice eso, sino "nos vemos a la vuelta". Y claro, cambia mucho la película"
💭¿Y el mensaje de @vinijr? pic.twitter.com/YAMl5eBjwl
Ya ha pasado
Después de estos días las tensiones se han rebajado bastante, como es lógico. Al final, no dejan de ser piques de fútbol y Carvajal y Lamine son dos jugadores muy importantes de la Selección Española. En la Europa tuvieron una buena relación y había un gran respeto mutuo. Lo lógico es que hablen sobre este asunto y terminen con cualquier tipo de polémica.

En la RFEF están muy tranquilos y consideran que no va a haber ningún problema en el ambiente de la Selección Española. Por lo tanto, no les preocupa lo sucedido y esperan que se le deje de dar tanto bombo.