El Real Madrid, después de unas semanas de trabajo, debuta en el nuevo Mundial de Clubes. Arranca así un proyecto liderado por Xabi Alonso y los fichajes de Huijsen y Arnold. Se ha generado una gran ilusión entre el madridismo con esta competición, ya que desde el club blanco se han mostrado muy ambiciosos con su idea de ganar el título. Así pues, el Al-Hilal será el primer rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes.
El conjunto de Xabi Alonso ya se encuentra en el Hard Rock Stadium para hacer su debut en la competición. Todos los focos estarán puestos sobre los nuevos fichajes del Real Madrid, en especial sobre Huijsen. Al joven central español, nada más llegar al estadio, le llamaron la atención las pantallas grandes del Hard Rock Stadium, esa especie de televisores gigantes que se veían desde abajo, algo poco habitual en el fútbol europeo.
Esta circunstancia llamó la atención del nuevo jugador del Madrid… hasta que Modric, ya veterano, le apuntó que le faltaba por ver desde abajo el Bernabéu. “En el Bernabéu se ve todo el marcador completo desde abajo y es una pasada, más que esto”, le decía el croata a su nuevo compañero. Lo cierto es que el feudo blanco es un estadio mucho más imponente que el Hard Rock Stadium.
Sin embargo, por razones obvias, Huijsen todavía no ha jugado en el Bernabéu. El joven central tendrá que esperar unos meses para hacer su debut oficial en su nueva casa. Luka Modric, que está viviendo sus últimas semanas como madridista, se ha encargado de avisar a Huijsen que el videomarcador 360º del Bernabéu le dejará sin palabras. Al margen de esto, la noticia está en el debut de Huijsen como madridista.
El nuevo fichaje del Real Madrid será titular en su primer partido bajo las órdenes de Xabi Alonso. Huijsen tiene por delante una fantástica oportunidad para comenzar a demostrar todo su talento y potencial. "Tenemos muchas ganas, somos el Madrid y tenemos que ganar. Poco a poco vamos aprendiendo las ideas de Xabi Alonso, tenemos ganas de empezar", afirmó Huijsen en la previa del partido.

Ilusión
Huijsen y Modric han protagonizado la conversación curiosa antes de la importante cita que tiene el Real Madrid. Pese a que las pantallas del Hard Rock Stadium son muy grandes, están lejos de la magnitud de vídeomarcador del Bernabéu. Huijsen, tras escuchar las palabras del centrocampista croata, tiene muchas ganas de jugar su primer partido en el feudo blanco. Todo llegará.
"He estado con muchos, es un buen grupo. Todos son buena gente y humildes. El nivel de los jugadores, son muy buenos", afirmó Huijsen sobre sus compañeros antes de hacer su debut oficial como jugador del Real Madrid.