Sergio Ramos anima al madridismo con #QuedadaRealMadrid antes del Clásico

Sergio Ramos ha pedido que toda la afición madridista acuda a las 19:15 a la Plaza de los Sagrados Corazones para darle un empujón al equipo.

Defensa Central
27 de Febrero de 2019 16:00
Afición
Afición

Este miércoles se juega la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona, en el Santiago Bernabéu. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha publicado en Twitter que toda la afición del equipo blanco esté presente en la Plaza de los Sagrados Corazones para animar al equipo en la llegada al Bernabéu.

El Clásico dará comienzo a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu, pero Ramos quiere que el madridismo esté presente con antelación para demostrar que hoy vienen a ganar. En la publicación de Sergio Ramos, este ha comunicado ‘Por una noche mágica’, el horario y lugar de la quedada, y el hashtag #QuedadaRealMadrid. Es una forma de darle emoción y tensión al encuentro.

Este tipo de quedadas son típicas, siempre que el Real Madrid se enfrenta a un duelo muy importante y complicado, algún miembro trata de publicar algún mensaje para que el madridismo se anime y revolucione el ambiente. Esta será la primera vez de la temporada que el Bernabéu se llena completamente en un partido.

Según ha informado ‘As’, este tipo de mensajes ya se repitieron en encuentros como ante el Atlético, en la vuelta de cuartos de la Champions en 2015, en la vuelta de semifinales del mismo año contra la Juventus, en la vuelta de cuartos de la Champions de 2016 frente al Wolfsburgo, en la vuelta de semifinales contra el City, contra el Bayern en 2017 y en 2018.