Toda despedida es dura, más aún cuando es un jugador como Lucas Vázquez el que se marcha del Real Madrid.
El gallego ha sido uno de los futbolistas más importantes de los últimos años en la entidad madridista, ya que su aportación, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, ha sido fundamental para todos los entrenadores.
Esto explica que el '17' blanco se convirtiera en indispensable, siendo, además, muy querido por el madridismo y todos sus compañeros.
Mensaje cariñoso de Sergio Ramos
Uno de los que no ha querido pasar por alto este adiós de Lucas Vázquez ha sido Sergio Ramos, quien no ha podido estar presente en el acto de despedida al estar en México con los Rayados de Monterrey, pero sí ha dejado un sentido mensaje en sus redes sociales.
"A mi querido Luquita, una década en el primer equipo del club de tus amores... ¡¡Casi nada brother!! Llegaste siendo un niño y te vas casado, con tres hijos y con 23 títulos bajo del brazo. Pero, sobre todo, te vas dejando un recuerdo de trabajo, disciplina, constancia, generosidad, compañerismo y esa alegría en el vestuario que tanto disfrutamos. Eres un ejemplo como persona y deportista para todos los madridistas", inició el camero.

Además, Sergio Ramos también recordó todas las etapas que vivieron juntos en el vestuario del Real Madrid, por lo que ha sido muy especial para él tiempo que compartieron.
"Fuimos compañeros, fuimos brothers, fuimos confidentes y nunca nos cansamos de reír, pero sobre todo de ganar juntos. Gracias por todo lo que le has dado al Real Madrid. Siéntete orgulloso, porque es increíble, y ya sabes que te deseo de corazón todo lo mejor para el futuro. Se te quiere y se te echa de menos, mi Pico. Nos vemos pronto, amigo", finalizó el histórico central madridista, quien claramente se ha sentido muy triste con este adiós.