Quien fuera capitán merengue hace años ha vuelto a entrar en las quinielas del conjunto blanco después de la lesión de Carvajal, pero parece muy improbable que se materialice su vuelta.
El último partido del Real Madrid, que se saldó con victoria (2-0) ante el Villarreal este sábado en el nuevo Bernabéu, quedó totalmente embarrado con la última jugada, en la que Dani Carvajal se lesionó en un duelo por el balón con Yéremy Pino.
El lateral derecho tiene una triple rotura de cruzado, del ligamento colateral externo y del tendón poplíteo y podría estar de baja hasta diez meses, lo que estaría provocando que el Madrid se moviera en el mercado, aunque la primera idea es no fichar en invierno.
Desde el club manifiestan su plena confianza en Lucas Vázquez para dar relevo al segundo capitán del equipo, aunque, según avanza ‘Diario Gol’, habría surgido una nueva operación encima de la mesa con un nombre ya conocido por la afición merengue: Sergio Ramos.
Querido por la afición
El zaguero es muy querido por la afición y después de su controvertida marcha del Madrid, de la que se arrepintió poco después, muchos creen que podría dar jerarquía al equipo. Su versatilidad -puede jugar de central y de lateral- es tenida en cuenta.
Sin embargo, el futbolista de Camas presenta varios inconvenientes. Su alta edad (38 años) y sus exigencias económicas -podría estar pidiendo una ficha de seis millones de euros netos- harían casi imposible su regreso al nuevo Bernabéu, de donde salió en 2021 para poner rumbo al PSG.
Además, Ramos, que finalizó su contrato con el Sevilla al terminó de la temporada y decidió no renovar, estaría muy cerca de fichar por la Juventus, puesto que los turineses están buscando un sustituto para Bremen, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda la pasada semana y ha dicho ‘adiós’ a la temporada.