Sergio Ramos ya tiene un gran propósito para el 2026. Pretende cerrar este año la compra del club de su ciudad natal, el Sevilla, que el pasado ejercicio económico presentó pérdidas por valor de 54 millones de euros.
Para ello, el exjugador del Real Madrid ha decidido asociarse, entre otros, con un potente fondo norteamericano. En los últimos días ha decidido aumentar su oferta hasta los 500 millones, tal y como ha publicado el diario El Mundo.
"Son más de 400 millones, casi más cerca de 500", expresó una fuente cercana a las negociaciones. Ramos tiene un competidor potente en la adquisición del Sevilla y es que Antonio Lappí, mito de la industria gráfica andaluza, también está detrás de la compra.
"Permitidme que sea riguroso y ser confidenciales por la cláusula de confidencialidad que a ello me obliga. Lo que ha salido en prensa es cierto. Somos un equipo de gente intentando llegar a un acuerdo y alinear los intereses. No es fácil, pero haremos una oferta tentativa y hay intención de vender", dijo en Muchodeporte.
Sergio Ramos y los negocios
Hace unos meses vendió su mansión de La Moraleja por 7 millones de euros a un empresario mexicano. Él la había comprado por poco más de 1 millón y ha obtenido un buen pellizco por esta venta.

Buena parte de su fortuna la invierte en bienes e inmuebles, además del sector de la ganadería con sus caballos de pura sangre. Dispone de un holding empresarial para gestionar sus derechos de imagen, se siente atraído por el sector del arte y la cultura... Lo que viene siendo diversificar sus millones en distintos lugares.
El Sevilla, su gran reto
Sergio Ramos considera que puede cambiar la situación del club rápidamente. Con un proyecto competitivo, fichando jugadores de calidad, y gestionando mejor los recursos de un equipo histórico como el Sevilla.
Veremos cómo acaban las negociaciones, que prometen reanudarse en los próximos días tras un parón por las fiestas navideñas y el año nuevo. Sergio Ramos y sus socios inversores están decididos a pagar los casi 500 millones que piden los propietarios del club (la familia Del Nido, el Grupo Utrera, la familia Alés y la familia Carrión).
El nuevo capricho de Sergio Ramos
Para estrenar el año, Sergio Ramos presento en su perfl de Instagram -dónde acumula 67,4 millones de seguidores, la adquisición de su nuevo Ferrari. Un 12Cilindri, la única unidad vendida en España en todo un año.

Se trata de un vehículo de 830 CV de potencia, un motor V12, y cuesta más de 400.000 euros. Además de inversiones, el excapitán del Real Madrid destina una parte de su tiempo al ocio y a disfrutar de lo que ha conseguido en su exitosa carrera profesional.