El Atlético de Madrid ha sido vendido este lunes, según ha confirmado el equipo rojiblanco, por lo que Apollo Sports Capital se quedará con la mayoría de las acciones, en una operación que valorará al club en unos 2.500 millones de euros.
Esto, como era de esperarse, ha hecho que muchos madridistas se pregunten por el valor del Real Madrid, algo que explica las palabras de Florentino Pérez hace un año.
"Si construimos un nuevo estadio, lo hacemos contando con los ingresos a futuro. Es de lógica. Pues si una vez que empezamos la obra, nos los expropian. ¿Cómo lo terminamos? Tengan ustedes claro que yo me mataré para que el patrimonio y dinero del Real Madrid, sea del Real Madrid. Volverán, pero nos defenderemos. Haremos todo lo que sea necesario para que este club siga siendo de sus socios. No tengan ninguna duda. Vamos a traer una propuesta de reorganización del Real Madrid, algo que asegure prosperidad. Que garantice que los socios seamos propietarios del club. Pero que lo garantice de verdad", expresó el presidente merengue en la última Asamblea de Socios.
Un salto importante
Esto reflejaba que el equipo blanco estaba en alza y así se ha confirmado en los últimos días.
El Real Madrid aprobará sus cuentas próximamente alcanzará los 1.248 millones en ingresos, lo que demuestra el éxito de la gestión de Florentino Pérez.

Sin embargo, cuando se habla del valor de la entidad madridista, hay que destacar que el club blanco no 'compite' con otros clubes de LaLiga o Europa, lo hace con franquicias de la NFL, NBA o la MLB, lo que confirma la grandeza y la relevancia de la institución de Chamartín.
Ahora mismo, tras la reforma del Bernabéu y diversos proyectos que lleva a cabo el Real Madrid, el valor es superior a la cifra de los 10.000 millones de euros, por los 6.000 a 8.000 millones que se estimaban el año pasado.