Rodrygo Goes es un futbolista que está actualmente en el ojo del huracán, ya que su futuro en el Real Madrid está en el aire.
Sin embargo, el brasileño en sus ochos temporadas como jugador profesional ha tenido una carrera muy sólida.
El Santos y el Real Madrid son los dos clubes por los que ha pausado el paulista, quien siempre ha ido de blanco, aunque no siempre ha lucido el dorsal '11' que actualmente viste en la entidad madridista.
Rodrygo, desde que debutó profesionalmente en el Brasileirao el 4 de noviembre de 2017, ha llevado hasta 9 números en su camiseta.
El '11' es el de más peso en el Real Madrid
El brasileño lleva 6 temporadas en el Real Madrid y curiosamente en su paso con el Castilla (2019-2020) lució el '11', mismo dorsal que tiene ahora mismo en el primer equipo blanco y con el que se hizo tras el adiós de Marco Asensio.

Además, Rodrygo también ha llevado el '27', el '25' y el '21', número al que le tiene mucho cariño, ya que es el mismo que llevó en la histórica y recordada remontada contra el Manchester City en la UEFA Champions League 2021-2022.
En su paso por el Santos
El Santos es el club en el que debutó profesionalmente y en el que nunca llevó el '10', un dorsal de mucho peso por el mítico Pelé.
El paulista llevó en su camiseta el '43', un número especial para él, ya que es el del debut profesional (2016-2017).
Los otros números que lució en el Santos fueron el '22', el '9' y el '11', un dorsal que tendría problemas de lucir en el futuro, especialmente si se marcha del Real Madrid.

Problemas con el Liverpool
Mucho se habla de un posible traspaso de Rodrygo Goes al Liverpool, aunque uno de los problemas que tendría es que Mo Salah, histórico jugador en Anfield, lleva el '11', por lo que tendría que pensar en un nuevo dorsal.
Con Brasil
Con la canarinha la situación sí ha sido diferente, ya que ha lucido números como el '7' y el '11', aunque el '10', el de Pelé y Ronaldinho, es el que la tocado llevar en los últimos tiempos, pero aún no ha debutado en la 'era Ancelotti', por lo que toca esperar para saber el dorsal que lucirá en este nuevo ciclo con el entrenador italiano y antes de la Copa del Mundo de la FIFA.