Fede Valverde ha querido mandar un mensaje a la afición y a todos los medios de comunicación para acabar con las informaciones y rumores que hablan de un mal ambiente en el vestuario. De hecho, algunos periodistas dijeron que él era uno de los jugadores que quería echar a Xabi Alonso del banquillo del Real Madrid. Al ser el segundo capitán en la plantilla y el primero en los últimos partidos por la lesión de Carvajal, el uruguayo ha dado la cara.
Algunos jugadores del Real Madrid han compartido esta declaración de uno de los capitanes del equipo. Todos respetan y tienen un cariño especial al centrocampista, y saben que en los últimos meses no lo ha pasado bien, porque no está jugando a su mejor nivel y ha tenido que estar en el foco de muchas críticas por culpa de informaciones que han salido.
Ahora es momento de estar unidos e ir todos en la misma dirección. En las situaciones difíciles es cuando los vestuarios deben estar más unidos para sacar adelante la temporada. Por suerte, ahora mismo en la plantilla del equipo merengue hay una gran unión. Creen que pueden realizar una gran temporada y apoyarán y seguirán a Xabi.
🚨📲 Fede Valverde, en Instagram:
— madridistaReal (@RMadridistaReal) November 27, 2025
"Después de una semana en la que se dijeron muchas cosas, nosotros estamos más unidos que nunca.
Tener a Vini y a Mbappé es una suerte, pero contar con el mejor equipo del mundo comprometido es un honor.
En lo personal estoy trabajando para… pic.twitter.com/3n6BSPS627
Comunicado de Fede Valverde:
"Después de una semana en la que se dijeron muchas cosas, nosotros estamos más unidos que nunca. Tener a Vini y a Mbappé es una suerte, pero contar con el mejor equipo del mundo comprometido es un honor. En lo personal estoy trabajando para volver a mi mejor nivel. El míster siempre ha estado a mi lado, apoyando y haciendo todo lo posible para que siga creciendo y ayudando al equipo. No siempre es fácil, pero el cuerpo técnico y los jugadores estamos más unidos que nunca".