Venganza de Florentino contra Laporta: el Madrid se lleva al más querido por el Barça

Florentino no se olvida del mal comportamiento de Laporta y tiene un movimiento casi decidido

La comparación más humillante entre Arda Güler y Wirtz: Xabi no lo esperaba

12 de Octubre de 2025 09:05
Florentino Pérez, jugadores del Barcelona y el Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez, jugadores del Barcelona y el Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez era el socio de Joan Laporta en el proyecto de la Superliga, que cogió el nombre de Liga UNIFY. Sin embargo, en las últimas semanas se ha ido alejando de este para volver a tener trato con la UEFA de Ceferin. Todavía no ha dicho ni públicamente ni en privado que abandona el proyecto de la Superliga, porque eso obligaría al Barcelona a pagar una buena cantidad. Pero en el Madrid son conscientes de que el presidente blaugrana les ha dejado tirados.

El Barcelona tiene en mente vender a Araujo el verano que viene y pretendían fichar a Konaté, gratis, al acabar contrato con el Liverpool. Sin embargo, el jugador les ha dicho a los catalanes, la última vez hace 2 semanas, que su deseo es fichar por el Madrid. Esta información la han compartido varios digitales en los últimos días.

La entidad madridista lleva tiempo trabajando en el fichaje de Ibrahima Konaté, aunque no tendrán nada decidido al 100% hasta el mes de enero. Ahí es cuando puede negociar directamente con el futbolista y hacer que firma su vinculación para la próxima temporada. Pero para eso deben mantenerse en la misma postura durante los siguientes meses. Todavía tienen margen para cambiar de opinión.

Ha sentado mal

Dentro del club blanco están muy mosqueados por el revuelo que se ha generado con la nueva posición de Joan Laporta y el Fútbol Club Barcelona. No les ha sorprendido mucho, porque en muchas ocasiones han demostrado que carecen de palabra, pero parecía en el proyecto de la Superliga sí que iban en serio para obtener más ingresos y poder salvarse económicamente.

florentino perez joan laporta reunión
Florentino Pérez y Joan Laporta en una reunión.

Lo más probable es que ahora el Barcelona intente llegar a algún tipo de acuerdo favorable con la UEFA. De esta forma, les importará menos el hecho de haber quedado mal en le proyecto de la Superliga, porque ellos también eran uno de los equipos fundadores, aunque hayan intentado gestionar todo con más discreción para evitar algún roce con clubes y la competición europea.

Archivado en: