Marco Verratti aparece nuevamente para hablar de Kylian Mbappé. El ex compañero del delantero del Real Madrid por Paris Saint Germain se encuentra a la espera de nuevos desafíos en una carrera plagada de vestuarios llenos de figuras y millones. No duda sobre lo que ocurrirá más pronto que tarde en el estadio Santiago Bernabéu con un atacante que de la mano de Xabi Alonso pretende volver a su mejor rendimiento colectivo y soñar por ende con los grandes títulos tanto individuales. El italiano le conoce mejor que la mayoría y no duda en sus predicciones.
“Mbappé tiene hambre, es competitivo y estoy convencido de que tarde o temprano ganará el Balón de Oro", declaró Verratti a la Gazzetta dello Sport. Seguramente el delantero del Real Madrid estuvo más cerca de conseguir dicho premio tanto en el verano del año 2018 tras la consecución del Mundial de Rusia como por supuesto un par de cursos más tarde y cuando únicamente el Bayern Múnich pudo evitar que fuese campeón de Europa de la mano del Paris Saint Germain. En el Real Madrid se encuentran convencidos de que más pronto que tarde llegará el momento de verle en la gala de la capital francesa para levantar el trofeo que Karim Benzema trajo por última vez al estadio Santiago Bernabéu.

"¿Qué gran trofeo me queda? ¿La Champions? Estoy en el mejor club para eso. Me quedan trofeos, por supuesto. La Eurocopa con la selección francesa, me hubiera gustado ir a los Juegos Olímpicos, pero no pude hacerlo en París…Los trofeos individuales eran un sueño de pequeño, pero ahora son un objetivo….He ganado casi todos los trofeos individuales. Todavía compito por el Balón de Oro”, ha dejado caer el galo sobre su gran sueño. Mbappé sabe que la Champions puede ser su gran aliado en esta ecuación y que el Bernabéu le empujará a ello.
Los primeros números de Mbappé en Real Madrid
Se va calentando la segunda temporada de un delantero que después de 7 años finalmente pudo ser consagrado como nuevo futbolista del Real Madrid. Los primeros 12 meses del francés llegaron a un total de 44 goles oficiales en 59 partidos que le convierten en el ariete con mejores registros en su temporada de debut por el club blanco. De la mano de muchas de estas anotaciones, la plantilla pudo conseguir el triunfo tanto en la final de la Intercontinental de la FIFA frente al Pachuca como por supuesto en la Supercopa de Europa donde justamente Kylian tuvo su debut oficial ante la Atalanta de Gasperini.
Contrato a largo plazo para Mbappé
A la espera de posibles renovaciones y de un comunicado oficial que hiciese todo conocido, en este momento por la web del Real Madrid se marca que el delantero francés tiene vínculo contractual con el equipo de la capital española hasta como mínimo el próximo 30 de junio del año 2029. Todo ello de la mano de un acuerdo contractual donde ni mucho menos se le pagarán las cifras en cuanto a sueldo se refiere de otras capitales de Europa pero donde por medio de primas de rendimiento y otra de fichajes el equipara con varios de los mejores sueldos del planeta fútbol.