Vinicius no deja de estar en los focos ni siquiera durante las vacaciones de Navidad, y es que la tensión con él va en aumento. El último partido del Real Madrid en el Bernabéu supuso una fractura entre el brasileño y el madridismo. Y ahora ha tenido que escuchar críticas sobre el estado físico que atraviesa.
El bajón de Vinicius en las dos últimas temporadas ha sido considerable, después de ser el mejor del mundo en 2024. Pero además, algunos habían aprovechado para poner en duda que esté en su mejor momento físico. Señalaban en redes que no estaba en su mejor momento ahora en vacaciones.
El físico de Vinicius a debate
Duras críticas contra Vinicius
En los últimos días, Vinicius había acaparado los focos por las dudas que generaba su actual estado de forma. Se habían comparado algunas imágenes de las últimas horas con las del año pasado y se decía que estaba peor físicamente. Algo que no hace más que echar leña al fuego a la tensión que hay con él.

Es cierto que durante esta temporada a Vinicius le ha costado encontrar el mejor momento para su explosividad. Necesita estar al cien por cien para sacar partido de su potencial para encarar rivales. Sin embargo, eso dista mucho de la “barriga” que algunos decían que tenía en redes sociales.
Vinicius no se calla y responde a las críticas
Después de todas las críticas que han surgido en las últimas horas contra el físico de Vinicius, este no se ha callado. Ha tardado poco en contestar y lo ha hecho a su manera, publicando otra fotografía. Ha sido en Instagram donde ha querido zanjar cualquier debate que pueda haber.
Aprovechando las vacaciones que está disfrutando en Brasil, ha subido una serie de imágenes sin camiseta. En la playa o en la piscina, pero aparece con los abdominales marcados y demostrando que está fuerte. Una forma de cerrar bocas ante tantos comentarios que habían surgido en las últimas horas por su condición física.
Duras críticas por el físico de Vinicius
Como hemos comentado, en redes sociales han sido muy duros con el momento de forma de Vinicius. “Vinicius está jubilado, mira su estado físico” o “No queda ni la sombra de aquel jugador, ni por físico, ni por frescura” son algunos de los que se han podido leer.

Algunos directamente han pasado al insulto y no dudaban en calificar a Vinicius como “gordo”. Pero después de ver la foto que ha subido el brasileño a buen seguro que han tenido que rectificar. Y es que el problema del carioca no viene con su físico, sino con el bache en su juego en los últimos meses.
Vinicius ha pasado de dominar el fútbol mundial con goles, asistencias y regates a quedarse lejos de sus mejores números. Algunos indican que el problema viene por su condición física. E incluso se habla de que sin Pintus en el equipo ha dejado de estar tan definido muscularmente.