La renovación de Vinicius sigue sin acordarse a pesar de los intentos que ha hecho el Real Madrid. Las conversaciones no han llegado a buen puerto debido al dinero que pide el brasileño para firmar. Y desde el club blanco empiezan a buscar alternativas para ocupar su lugar.
30 millones es lo que quiere ganar Vinicius con su nuevo contrato, algo que desde el Real Madrid no aceptan. O se rebaja las pretensiones salariales o le empezarán a buscar un nuevo destino. Tiene vinculación con los blancos hasta 2027, por lo que el próximo verano todo se puede precipitar.
La renovación de Vinicius parada
De momento no parecen avanzar las conversaciones para firmar la renovación de Vinicius. Eso ha llevado al Real Madrid a empezar a plantearse un escenario sin el brasileño y han encontrado a su relevo. Para sorpresa de todos no será un delantero sino que apuestan por Vitinha.
Vitinha a cambio de Vinicius
Ha sido en la Cadena Ser donde han sorprendido con la decisión que ha tomado el club merengue. “El Real Madrid no fichará en enero, pero piensa en ir a por Vitinha si Vinícius no acepta la renovación” han señalado. Por lo que los planes pasan por la medular y por traer al portugués.

La venta de Vinicius el próximo verano dejaría en las arcas del club más de 100 millones de euros. Una cifra que tienen pensado reinvertir para poder cerrar el traspaso de Vitinha. Que además tendría una cláusula de rescisión de 90 ‘kilos’ según han señalado diversas fuentes.
Vitinha al Real Madrid: las razones detrás de la sorprendente elección
Lo cierto es que sorprende que el Real Madrid elija a Vitinha para ocupar el lugar de Vinicius, ya que juegan en diferentes demarcaciones. Sin embargo, el gran problema que viene arrastrando el equipo blanco está en la medular. La falta de talento para organizar y crear juego es un lastre tras las salidas de Kroos y Modric.

Sin embargo, si Vinicius es el que se marcha, el Real Madrid ya tendría en la plantilla a dos jugadores para ocupar su lugar. Si llega otro delantero centro o Endrick vuelve de su cesión del Lyon convenciendo, sería Mbappé el que se desplazaría a la izquierda. Mientras que Rodrygo también podría ocupar esa demarcación, que es su favorita.
El madridismo mostró su descontento con Vinicius en el último partido en el Bernabéu con silbidos cuando fue sustituido. Su marcha podría no ser vista con malos ojos si a cambio llega Vitinha. ¿Es el movimiento que tiene que hacer el Real Madrid para dejar atrás sus problemas?