Vinicius mejora a nivel individual pero el Real Madrid no lo nota

El brasileño comienza a retomar su nivel del juego, pero esto no ha hecho que el Real Madrid lo voltee a ver

UPReMk03 400x400
Periodista redactor
10 de Noviembre de 2025 01:42
Vinicius contra el Rayo Vallecano
Vinicius contra el Rayo Vallecano

El Real Madrid el día de hoy se enfrentó al Rayo Vallecano en la Jornada 12 de LaLiga, la cual ha dado mucho de que hablar. Pues tras los 90 minutos de un intenso partido y una actuación terrible del Real Madrid terminaron con un marcador en ceros. Tras esta actuación Vinicius Jr, el jugador brasileño de 25 años mostró cambios en la cancha.

Las mejoras de Vini no dieron frutos

Tras este encuentro, se pudo observar la evolución de cada jugador, sus errores y sus debilidades. Y esto hace que ponga en foco, nuevamente, a Vinicius Jr. Pues tras la información que gira entorno al jugador acerca de su renovación, el brasileño se ha encargado de trabajar individualmente haciendo a un lado esto.

El jugador brasileño está mejorando a nivel personal, regatea algo más, lo intenta más. Pero a la hora de la verdad, esa mejora en relación a lo que venía siendo, no se traduce en números ni se ve reflejada para el equipo. Ya que acumula 6 partidos en los que no suma ni goles ni asistencias y esto no estaría ayudando al club.

Vinicius en el partido contra el Rayo Vallecano
Vinicius en el partido contra el Rayo Vallecano

Este avance del jugador lo estaría manejando muy bien. Pero esto no estaría rindiendo frutos, ya que, a pesar de estar trabajando para mejorar, no haría que el Real Madrid lo tuviera en la mira. Esto pudiera estar repercutiendo por la tensión que se vive acerca de su renovación.

Vinicius con brillo individual, pero sin aportación al club

Vinicius estaría trabajando en esto para comenzar a retomar el brillo que en algún momento se fue apagando. Demostrando en este partido que tiene la intención de mejorar. Pero sus estadísticas no estarían ayudando mucho.

Pese a tener una buena actuación en este encuentro no logró hacer alguna asistencia o marcar un gol para hacer la diferencia. Tampoco ayudó que en esta ocasión sus compañeros no buscaran la alineación correcta para jugar. Pues no hubo oportunidad de hacer una jugada bien hecha.

El objetivo claro de Vini es seguir mejorando su nivel pero que este rinda frutos. El tiempo que esté en el cuadro merengue, tendrá que demostrar los avances que tiene. Esto para lograr consolidar nuevamente a Vini como una gran estrella.