Haaland es el sueño de toda Europa, algo que ha confirmado el propio Pep Guardiola y de lo que no escapa el Real Madrid de Xabi Alonso.
"Dime un solo club para el que no fuera un sueño tener a Erling Haaland. Entiendo que sea un sueño para el Barcelona tenerlo. Si no estuviera con nosotros, también sería un sueño el City. ¿Qué va a ocurrir? La verdad es que no lo sé. Tiene un largo contrato aquí, creo que lo está haciendo muy bien, está haciendo muchos goles, siempre quiere jugar mejor, siempre quiere crear más ocasiones para marcar más goles. Creo que Erling no es estúpido para firmar algo que no quiere cumplir. Eso seguro, pero en el fútbol, ¿quién sabe lo que va a ocurrir en el futuro", aseguró recientemente el entrenador catalán en rueda de prensa.
Estas palabras hacía referencia al Barcelona, aunque la realidad es que el único que puede hacer frente a un movimiento de tal magnitud es la entidad madridista.
Muy atentos a Haaland
Esto es algo que hace que el Real Madrid esté en la 'pole' para fichar a Erling Haaland, aunque esto no es una operación sencilla, sobre todo porque tiene contrato hasta el 2034, siendo esto prácticamente prohibitivo, pero si hay alguien que puede lograrlo ese es Florentino Pérez.

Los responsables deportivos del club blanco saben que el adiós de Pep Guardiola al club ciudadano podría ser determinante para lograr el desembarco del noruego en el estadio Santiago Bernabéu.
Además, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez cuentan con las ganas de Erling Haaland de vestir la camiseta del Real Madrid, sobre todo porque esto también será un aspecto fundamental, lo que hace que el madridismo se frote las manos al soñar ver al gigante nórdico en ataque con Kylian Mbappé.