El Real Madrid está muy vivo en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona y, a falta de poco menos de media hora, los blancos empatan a dos goles con los culés después de un final de primer tiempo absolutamente loco. Vinicius Junior, poco antes, puso el primer gol -golazo- del Madrid, superando tanto a Jules Koundé como a Pau Cubarsí. Precisamente, este futbolista es clave para ganar, según Xabi Alonso ha comentado con el propio Vini, que está firmando una gran final.
No dudó Alonso en instar a su jugador a atacar al defensa del Barcelona, al que estuvo dándole la noche con sus regates. “Te tiene miedo, no puede pararte…”, le susurró el tolosarra a Vinicius, que no ha dudado en hacer daño a la hora de atacar a los azulgranas que buscar constantemente la espalda de sus adversarios. El ‘7’ está haciendo bailar a una zaga que no está tan solvente como la pasada campaña y, en parte, ésa puede ser una de las armas que puede tener en su mano el Madrid para llevarse el primer título de esta temporada.
Con la segunda parte más trabada, el partido está por decidirse en detalles mínimos. El Madrid ya ha contado con varias ocasiones, fruto de la conexión entre Vinicius y Rodrygo Goes, pero está a la espera de que salga Kylian Mbappé. El francés es el gran revulsivo de los blancos para pelear por una Supercopa que no gana desde 2024, precisamente también al Barcelona.
🚨Noticia en actualización. Desde Defensa Central, el primer diario del Real Madrid en la red, trabajamos para ofrecerle la mejor información. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.