Xabi Alonso ya tiene a Rachad Fettal en el radar tras salirse con el Castilla, Arbeloa alucina

Rachad Fettal ha dejado huella en su estreno como madridista

28 de Julio de 2025 19:45
Xabi Alonso, Arbeloa y Rachad Fettal
Xabi Alonso, Arbeloa y Rachad Fettal

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Hace unas semanas, el Real Madrid anunció la incorporación de Rachad Fettal, que llegó desde el Almería para jugar en el Castilla. El delantero de 20 años, que ha sido internacional con Marruecos en las categorías inferiores y antes también con la selección española, firmó por tres temporadas con el filial madridista. Fettal fue una petición directa de Álvaro Arbeloa, y el delantero no ha tardado en demostrar en demostrar todo su talento. 

El nuevo Real Madrid Castilla de Álvaro Arbeloa empezó la pretemporada este pasado sábado con muy buenas sensaciones en su primer amistoso contra el Marbella. El filial blanco ganó con mucha autoridad por 0-4 y dejó claras sus intenciones. La gran estrella del partido fue Rachad Fettal, que anotó un doblete espectacular para ayudar en la victoria del Castilla.

De hecho, la exhibición del nuevo delantero del Castilla en su primer amistoso a las órdenes del filial, con Arbeloa al frente, no ha pasado inadvertido para Xabi Alonso. Es más, el técnico ya ha recibido las primeras pinceladas de Arbeloa en forma de recomendación tras verle entrenar y jugar sus primeros minutos. “Es un cañón, este chaval va a marcar diferencias…”, es la opinión del nuevo míster del filial tras ver a Fettal en acción, algo que ya tiene a Xabi Alonso con la mira encima del delantero. 

Hay muchas expectativas puestas en Fettal, un delantero joven con un gran potencial. Incluso podría tener la oportunidad de entrenar con el primer equipo en algún momento de la temporada. Lo que está claro es que cuenta con todas las cualidades necesarias para brillar. Si el Castilla quiere pelear por subir, buena parte de sus opciones estarán ligadas a los goles que aporte su nuevo ‘9’.

Xabi Alonso, con el beneplácito de Arbeloa, no perderá de vista la progresión de Rachad Fettal con el Castilla. Con apenas 20 años, el delantero tiene un gran futuro por delante. A Rachad Fettal solo le bastó con jugar la segunda parte frente al Marbella para dejar su huella y demostrar que tiene las condiciones necesarias para ser determinante esta temporada. 

Rachad Fettal jugando con el Castilla
Rachad Fettal jugando con el Castilla

Atentos

Rachad Fettal fue una de las grandes noticias de un Castilla que dejó una muy buena imagen en su primer partido de la pretemporada. El filial dirigido por Arbeloa confirmó que podemos estar ante una temporada muy ilusionante. El ascenso de los canterano, la continuidad de algunos y las llegadas de jugadores importantes, han subido claramente la calidad de la plantilla. En esta ecuación se encuentra el ya mencionado Rachad Fettal. 

Arbeloa, que pidió su fichaje, ya era consciente de lo que era capaz de hacer. Rachad Fettal tiene la portería entre ceja y ceja y no hace prisioneros en el área. Lo tiene todo para convertirse en el delantero más voraz de Primera Federación. Tras el ascenso de Gonzalo, el Castilla se agarra a los goles de Rachad Fettal. Xabi Alonso, fascinado con su primer partido, no descarta contar con él el algún momento.