Dani Ceballos terminó lesionado el partido contra el Osasuna y estará aproximadamente 7 semanas de baja. Sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha y no podrá estar disponible en la parte más importante de la temporada. Es una mala noticia para la plantilla, a pesar de que tenga un rol secundario en el equipo y no dispute muchos minutos. Es un recurso importante para muchos partidos y ahora Arbeloa deberá apostar por otros futbolistas.
El mediocentro sevillano está muy dolido por haber fallado ayer contra el Osasuna y perjudicar al equipo, y ahora lo está todavía más. Tendrá que estar más de 1 mes de baja en un tramo importante de la temporada y no se quería borrar, porque quiere dar la cara. Pero así es el fútbol, y más en su caso, que en las últimas temporadas ha sido propenso a sufrir lesiones.
🚨 #INFORMACIÓN
— Álvaro Esteban (@alvaro_esteban6) February 22, 2026
Ceballos sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.
Estará unas 7 semanas de baja.@RMadridistaReal pic.twitter.com/bBGy697osj
Parte médico de Dani Ceballos:
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Ceballos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de evolución".

Se marcha este verano
El Real Madrid tiene decidido vender a Dani Ceballos en el mercado de verano. Es algo que está prácticamente decidido y, aunque no depende exclusivamente de ellos, saben perfectamente que el jugador también se plantea abandonar el club si recibe buenas ofertas. En el caso de que el club blanco esté dispuesto a dejarle salir a un precio óptimo, el Betis podría ser una opción muy interesante.
El futbolista sigue soñando con volver a jugar en el Betis, al que considera el club de su vida. En muchos veranos se han generado culebrones sobre su posible regreso, pero al final el club andaluz no ha podido hacerse cargo de los precios que pide el Madrid. En unos meses, la situación podría ser diferente, y eso le abriría las puertas. Veremos qué otros movimientos hace el Betis, que quiere reforzar el equipo para la próxima temporada, pero tiene que estar muy pendiente de fair play financiero.