Una vez más, Fran García se volvió a quedar sin minutos en el Osasuna - Real Madrid. Es evidente que Álvaro Arbeloa no lo quiere en el equipo y el futbolista está frustrado. No entiende por qué el club blanco no le permitió marcharse cedido al Bournemouth cuando ya lo tenía todo acordado con ellos. Además, cuando no ha jugado Álvaro Carreras, el técnico ha apostado por Camavinga en el lateral.
Lo más probable es que en verano Fran termine saliendo, porque ya lleva mucho tiempo en el banquillo y quiere disfrutar del fútbol y acumular más minutos. Si tuviese un rol secundario en el Madrid, pero más o menos jugase de vez en cuando, estaría encantado de seguir en el equipo de su vida. Pero ahora mismo ni siquiera se puede decir que tenga un rol secundario, porque no está contando para el entrenador.

Hay clubes interesados
Aunque Fran García no esté demostrando ser un lateral izquierdo para un top mundial, sí que puede jugar en muchos equipos importantes de Primera División. El Bournemouth podría ser una gran oportunidad para él en verano, pero hay que ver si el club inglés sigue apostando por él o ya se ha fijado en otro lateral izquierdo que les interesa más para la próxima temporada.
🎙️ Información de @miguelitocope contada en @tjcope
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) February 1, 2026
💵 El Bournemouth de Iraola ha hecho una oferta a Fran García para salir ahora
👎 El jugador la veía con buenos ojos ante la ausencia de minutos, pero el Real Madrid la ha desestimado
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/K5co7duW5Q
El Real Madrid busca más laterales
Dentro del club blanco están ojeando a varios laterales izquierdos para que puedan competir con Álvaro Carreras en el futuro. Les gustaría vender a Fran García y a Ferland Mendy para traer a otro, pero no es fácil. Sobre todo en el caso del francés, que renovó su contrato y prácticamente no ha acumulado minutos. Es muy difícil que haya clubes dispuestos a apostar por su traspaso. La única posibilidad sería que se fuese prácticamente libre.
Veremos qué es lo que ocurre con Fran, pero cada vez está más decepcionado con su situación. Se ve con capacidad para jugar muchos más minutos y le duele no recibir confianza.