Kenan Yildiz comentó en la publicación de Dean Huijsen posterior a la victoria del Real Madrid. "¡El Clásico es nuestro! ¡Qué tarde en el Santiago Bernabéu! Un partido inolvidable. ¡Gracias Madridistas, por esta atmósfera! Hala Madrid", escribió el central en Instagram. La respuesta del extremo izquierdo de la Juventus fue un corazón rojo, que indica indudablemente que se alegra por la victoria.
Él nunca ha ocultado su simpatía por el Real Madrid, sino todo lo contrario. Estaría encantado de tener algún día la posibilidad de defender la camiseta del mejor club del mundo. Es algo que le haría mucha ilusión, porque supondría dar un salto muy grande en su carrera deportiva. De momento, lo está haciendo bien, porque a sus 20 años ya es el líder y el capitán de la Juventus. El problema es que el rendimiento del equipo italiano no está siendo bueno desde hace mucho tiempo.
Algunos medios de comunicación han hablado de su posible fichaje por el Real Madrid, pero lo cierto es que ahora mismo parece complicado. En su posición están Vinícius Júnior y Rodyrgo Goes, y Yildiz tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029. Además, según Transfermarkt, le valoran en 75 millones de euros, pero la Juventus querría pedir una cantidad muy cercana a los 100 millones de euros, al considerar que es uno de los mayores talentos que hay.
Kenan Yıldız x Dean Huijsen 🤍 pic.twitter.com/dhLHVuSW2e
— Madrid Xtra (@MadridXtra) October 26, 2025
Le están siguiendo
En Defensa Central tenemos constancia de que el Real Madrid, al igual que otros muchos clubes, están atentos al futuro del jugador turco, porque tiene una proyección interesante. Pero eso no quiere decir que el club blanco ya ha tomado la decisión de tomarle. Lo que podría dar sentido a este movimiento sería que se acabase produciendo la salida de Vinícius Júnior o Rodrygo Goes el próximo verano.

De momento, los dos brasileños quieren jugar en el Real Madrid por más años, pero la temporada es muy larga. Quedan muchos meses por delante y podrían llegar a cambiar de opinión. Es algo que ha pasado muchas veces en el mundo del fútbol, y por eso es mejor no dar nada por hecho. Hay que pensar en el presente, y por eso en el club blanco siempre están preparados con un plan B para casi todas las situaciones.