El Clásico terminó con Dani Carvajal recriminándole a Lamine Yamal sus palabras en la previa. El jugador del FC Barcelona faltó el respeto al Real Madrid de una manera injustificable. Las declaraciones llegaron al vestuario y, evidentemente, en la plantilla de Xabi Alonso le tenían muchas ganas.
Esos comentarios los hizo en el programa Chup Chup de la Kings League. Tal espacio lo dirige Ibai Llanos, que se ha manifestado en redes sociales después de lo acontecido en el Bernabéu. Lo ha hecho, en parte, porque ya hay ciertos comentarios en el Barça que sostienen que es él quien tiene la culpa del ambiente que se ha generado: "Lo más surrealista de todo esto es que lo de hacer el programa fue idea mía", manifestó en X, red social que anteriormente se conocía como Twitter.
Lo más surrealista de todo esto es que lo de hacer el programa fue idea mía
— Ibai (@IbaiLlanos) October 26, 2025
Realmente, el popular streamer no tiene nada que ver en esto. A quién deben de poner en el foco los culés es a un Lamine Yamal que siempre que habla deja titulares un tanto polémicos. Pecó de soberbia y fue prepotente. Lo pagó caro, tal y como suele pasar en este tipo de ocasiones, más aún si está el Real Madrid de por medio.
Pasó desapercibido
Como él quiso, Lamine Yamal tuvo muchos focos señalándole en la jornada de hoy domingo. El Bernabéu le recibió con una sonora pitada, que no paró en todo el partido. Siempre que tocaba el balón, la gente respondía.
Poco hizo en el terreno de juego, más allá de filtrar algún que otro pase bueno. Estuvo lejos de su máximo nivel y no causó peligro alguno para un Álvaro Carreras que tampoco se vio exigido.
Lo peor que pudo hacer Lamine Yamal fue menospreciar al Real Madrid porque motivó en gran medida a sus rivales. Una vez finalizado el choque, quedó claro que eran muchos los que le tenían ganas. Hasta Jude Bellingham le lanzó una indirecta en Instagram con una frase para su publicación acerca del Clásico que lo dice todo: "Hablar es barato. Hala Madrid, siempre", publicaba el '5' merengue.
Toca seguir
El balance de resultados del proyecto de Xabi Alonso era bueno antes de este triunfo. Once victorias en doce encuentros son números impresionantes, aunque faltaba conseguir un triunfo en una cita de enjundia como lo era esta. La derrota frente al Atlético de Madrid estaba presente en las oficinas del club y había la sensación de que este grupo de jugadores se jugaba mucho esta tarde. Más que tres puntos, sin ningún tipo de duda.

Afortunadamente, todo salió bien y el resultado, incluso, es hasta corto. Lo importante es que se sacó la victoria y la confianza en estos momentos está por las nubes. Queda mucha campaña por delante, pero este primer Clásico de la temporada ya es blanco. El golpe para los azulgranas es difícil de digerir..