Zidane se quiere llevar a su nuevo trabajo en Francia a 2 ex del Real Madrid

Zidane tiene claro el movimiento que quiere realizar antes de tomar las riendas de Francia

13 de Noviembre de 2025 01:53
Zidane se quiere llevar a su nuevo trabajo en Francia a 2 ex del Real Madrid
Zidane se quiere llevar a su nuevo trabajo en Francia a 2 ex del Real Madrid

El tiempo sigue corriendo y la etapa de Didier Deschamps en el seleccionado de Francia se está agotando, ya que el final de este ciclo glorioso llegará cuando termine la participación del seleccionado galo en la próxima edición de la Copa del Mundo.

Esto hace que el nombre de Zinedine Zidane siga sonando con fuerza, por lo que muchos ya le colocan en el cargo de nuevo seleccionador.

Philippe Diallo, en una entrevista con Ouest France, aseguró que "esto demuestra que la selección de Francia es muy atractiva, incluso para el inmenso jugador y entrenador que ha sido y es. Me alegra, por tanto, que esté interesado en unirse a “Los Bleus”. Luego, como ya he dicho, hay un equipo en marcha con Didier Deschamps, cuya calidad y palmarés todos conocemos. Quiero dejarle trabajar con tranquilidad, tanto para las eliminatorias como para el Mundial de 2026. Por mi parte, me aseguraré de que, cuando el equipo actual termine su ciclo con la selección de Francia, otro esté listo para tomar el relevo y mantener un rendimiento de muy alto nivel”.

Zidane ya se prepara

Estas palabras del presidente de la Federación Francesa de Fútbol dejan claro que todo estaría atado con Zizou, por lo que la leyenda del Real Madrid ya ha comenzado a armar su grupo de trabajo.

La idea de Zinedine Zidane es recuperar a David Bettoni, quien trabajó con el de Marsella en el Real Madrid en dos etapas (2016 al 2018 y  2019 a 2021) y era su mano derecha.

Zinedine Zidane y David Bettoni
Zinedine Zidane y David Bettoni

Además, Hamidou Msaidie, otra persona de confianza de la leyenda madridista, también se incorporaría al seleccionado de Francia cuando Didier Deschampos ponga punto y final a su etapa.

De momento, Zinedine Zidane no quiere hacer mucho ruido, sobre todo porque la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, aunque ya trabaja sin descanso en su desembarco.