El Real Madrid ha dicho basta con los favores al FC Barcelona. Ya está bien de manipular la competición año tras año. El 'Caso Negreira' ha supuesto un antes y un después y Florentino Pérez no se esconde. Ha visto la yugular del club catalán al aire y no piensa dejar de morder. Se lo debe al madridismo y como tal está actuando.
El presidente del Real Madrid ha aprovechado las dos últimas comparecencias en las que ha tomado la palabra para atizar de la forma más salvaje al Fútbol Club Barcelona por el 'Caso Negreira'. No se ha escondido, no teme a represalias. Solo alza la voz ante tantísima injusticia. Ayer, en el cóctel navideño que el Real Madrid celebra cada años con los medios de comunicación volvió a lanzar un mensaje sobre el mencionado tema:
«Sin duda, el caso Negreira es el problema más grave que tiene el fútbol a día de hoy, incluso a nivel internacional. Tal y como se ha publicado estos días, hoy sabemos que se han pagado más de 8 millones de euros por informes técnicos sobre árbitros, los informes más caros del mundo, y que encima nunca fueron conocidos por los propios entrenadores, que eran los destinatarios de los informes», afirmaba Florentino Pérez.

El Real Madrid pasa al ataque
Como es normal, tanto los aficionados del Real Madrid como el club en general se han hartado de los chanchullos que ha ido perpetrando el FC Barcelona a lo largo de los últimos años. Arbitrajes favorables descarados, palancas para inscribir jugadores de forma irregular, ventas de activos inexistentes, etc. No hacen una a derechas y siempre tratando de perjudicar al Real Madrid. Es normal que el club de Chamartín haya dicho hasta aquí.

Un asunto que traspasa fronteras
El 'Caso Negreira' no es algo de lo que se esté hablando únicamente en España. Según han desvelado fuentes internas del Real Madrid, el club está recibiendo cada día llamadas de presidentes de clubes de equipos españoles, pero también de otros países como Inglaterra o Italia. Todos ellos se preocupan por el porvenir del fútbol español y ven en el Real Madrid y, sobretodo, en Florentino Pérez, la figura que puede salvar el fútbol.
El presidente del Real Madrid siempre ha sido un referente para el resto de clubes. Su gestión ha sido siempre impecable y ha mantenido al Real Madrid en la cúspide del fútbol mundial todos estos años. Ejemplo de trabajo, constancia, legalidad y dedicación. Es por ello por lo que toda Europa mira ahora con ojos de admiración a Florentino tras posicionarse de forma clara por el 'Caso Negreira'.
La FIFA entra en juego
Ya sabemos que el Real Madrid lleva semanas preparand un informe que enviará a la FIFA en el que se expondrá cómo ha sido perjudicado el club blanco y beneficiado el catalán por los arbitrajes en los años de Negreira. Desde Chamartín no se apresuran a la hora de enviar el informe, puesto que según han desvelado, el dosier será «demoledor».