Buena noticia en la cantera del Real Madrid. El Juvenil A se ha impuesto esta tarde al Olympiacos en el estadio Proponitiko Kentro Renti en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Youth League y, con goles de Carlos Díez y Diego Martínez, se ha hecho con otros tres puntos que, además, hacen que el equipo de Álvaro Arbeloa sea invencible en la máxima competición continental, ya que es líder con pleno de victorias y se encuentra a punto de confirmar su clasificación como uno de los seis mejores equipos.
Los visitantes salieron con ganas y espíritu ante un Olympiacos algo dormido. El Madrid probó suerte, acercándose constantemente a la portería de los helenos, pero sin acierto. Llegado el ecuador del primer tiempo, despertaron los locales, pero el encuentro no se decidió hasta bien pasada la segunda parte.
✅ Pleno de victorias en @UEFAMensYouth
— Cantera Real Madrid (@lafabricacrm) November 26, 2025
✅ Líderes pic.twitter.com/rOw3Wy3yJ1
Con la reanudación del partido, el Madrid buscó el gol. Diego Martínez tuvo una de las mejores ocasiones de todo el duelo, cuando en el minuto 66 remató desde la frontal que Georgakopoulos desvió con una bonita estirada. Entonces el Olympiacos dio una marcha más y, poco después, tuvieron un disparo raso contra el palo en un tiro de Vasilakopoulos.
El Madrid lo remata
En el minuto 78, el Madrid se adelantó en el marcador por mediación de Carlos Díez, que batió al guardameta de Olympiacos desde el área ajustado al palo. Lo siguió intentando el cuadro de Arbeloa y, en el descuento, Diego Martínez transformó desde el punto de penalti el tanto que certificaba el triunfo merengue tras una clara falta dentro del área de Liatsikouras a Diego Villalba. Hubo incluso tiempo para que debutara Enzo Alves, hijo de Marcelo, que vio el partido desde la grada.