Hoy el Real Madrid Castilla disputó su último amistoso antes de comenzar la Liga. Se midió al Alcorcón en lo que fue un partido muy igualado de principio a final. Tanto es así que, en la primera parte, ningún equipo metió gol, y los tantos llegaron en los minutos finales del encuentro. El Castilla fue dominador y fue el que tuvo la posesión del esférico en la mayor parte del tiempo.
El encargado de marcar el 1-0 en el minuto 79 fue Manuel Ángel, el mediocentro madridista. Aprovechó un descontrol al que puso calma y definió lajugada como el futbolista que es. Pero el Alcorcón no tardó en empatar el encuentro, porque en el minuto 85 Carmona aprovechó un error del equipo merengue para empatar el encuentro a 5 minutos del final.
Fue un partido igualado que sirve para prepararse para lo que viene. El equipo de Álvaro Arbeloa ya está pensando en el partido del fin de semana contra el Luga, mientras que el Alcorcón juega mañana otro amistoso contra el Atlético Baleares. En el Real Madrid las sensaciones son muy buenas y hay optimismo e ilusión con esta temporada.
Si no fuese por las lesiones, seguramente el sitio de Thiago Pitarch lo estaría ocupando Manuel Ángel y vosotros, estaríais flipando con el. pic.twitter.com/nKoK3jXVal
— Rodríguez (@RodriguezRMCF) August 22, 2025
Un jugador de futuro
Manuel Ángel es uno de los mejores canteranos del Real Madrid. Si no ha tenido la oportunidad de subir con el primer equipo es por los problemas físicos que ha tenido en los últimos meses. Sin embargo, en cuanto tenga algo de continuidad y esté disponible, lo más probable es que Xabi Alonso cuente con él para los entrenamientos y las convocatorias de algunos partidos.

Thiago Pitarch es muy bueno y también tiene futuro, pero en la Fábrica creen que Manuel Ángel es superior a él. Ojalá ambos tengan la oportunidad de debutar con el primer equipo.