Eden Hazard ha tenido un regreso especial con el Real Madrideste domingo, aunque ha sido gracias a su hijo. El ex futbolista belga era cazado en las gradas de uno de los campos del Cerro del Espino. Y es que no ha querido perderse el duelo especial para él.
Algunas fuentes han señalado que estaba allí para ver el partido del Real Madrid C, pero no ha sido así del todo. Y es que el filial merengue se enfrentaba al Rayo Majadahonda, estructura donde militan sus 3 hijos. Por lo que es más que probable que Eden Hazard haya tenido el corazón dividido.
Hay que recordar que Hazard se retiró en 2023 después de rescindir su contrato con el Real Madrid un año antes de que finalizase. Sus problemas con las lesiones marcaron su etapa en el conjunto blanco. Y eso que en el momento de su llegada era la gran estrella de la Premier, y uno de los mejores del mundo.

Pero desde que colgó las botas ha estado más alejado del fútbol profesional, siendo un aficionado más. Y sí que ha estado pendiente de sus hijos, ya que los 3 están siguiendo sus pasos como futbolistas. Por eso no es tan extraño el haberlo visto en Valdebebas siguiendo el Real Madrid C – Rayo Majadahonda.
Hazard no da suerte al Real Madrid
El regreso de Hazard a la actualidad merengue no ha sido tan favorable como el Real Madrid hubiera querido. El tercer filial se medía al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino, con derrota del conjunto blanco. Pol ha anotado el solitario gol del partido que ha dejado a los madridistas sin los 3 puntos.
Los blancos han controlando el encuentro, sobre todo en la segunda mitad, tras verse abajo en el marcador. Sin embargo, la diferencia de edad se ha notado, y el Rayo Majadahonda ha impuesto su veteranía. Logrando que el Real Madrid C no le empatara el duelo, con Hazard como espectador de lujo.
Hazard desveló el misterio con sus hijos
Tras su retirada, Hazard concedió algunas entrevistas en las que se sinceró sobre su situación. Y en ella reflejó como había centrado su mirada en sus hijos, los cuales estaban siguiendo sus pasos. Además, también contó en qué club estaban jugando, lo que le hacía estar muy ligado a la ciudad de Madrid.

“Mis tres hijos mayores juegan en el Rayo Majadahonda. El mayor tiene 14 años. Al segundo lo tuve un año en la academia del Real Madrid. Hace un año y medio lo cambié, así que ahora también está en el Rayo Majadahonda” contó este pasado verano el futbolista belga.
Está viendo al Rayo Majadahonda, que es donde juega el hijo https://t.co/3nZKEenl8V
— Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) November 16, 2025
Además, también contó que “los sigo al 100%, con total libertad, pero también con algunos consejos de papá. Al fin y al cabo, yo jugué a buen nivel, así que de vez en cuando les doy algún consejo". Por lo que no será extraño verlo en más ocasiones viendo al Real Madrid, incluso volviendo a Valdebebas cuando juegue allí el Rayo Majadahonda.