El Real Madrid es un club señor. El conjunto blanco es el mejor del mundo por ganar muchos títulos y tener un palmarés inigualable. Sin embargo, también marca la diferencia por detalles y gestos que representan a la perfección los valores de la institución.
Conviene recordar que Florentino Pérez decidió renovar a Dani Carvajal de manera automática prácticamente. El presidente lo hizo justo después de que el lateral sufriera una durísima lesión de rodilla frente al Villarreal en el Bernabéu. El '2' merengue no olvidará esto en la vida.
Algo parecido le pasará a Guillermo López, futbolista de la cantera madridista que, concretamente, milita en el Juvenil C. Este joven delantero tiene que pasar por la 'enfermería' después de romperse el ligamento cruzado de unas de sus rodillas. Pues bien, el club, al igual que hizo con Carvajal, le ha ampliado su vinculación.
El propio Guillermo ha dedicado unas palabras de agradecimiento para el Real Madrid en sus redes sociales. La verdad es que no es para menos: "Lo primero, gracias de corazón a todos los que están a mi lado y me transmiten su apoyo. Esta etapa será larga, pero no caminaré solo durante ella. Nadie nunca me dijo que este sueño iba a ser fácil, y esto es una clara demostración de ello. Pero no pienso rendirme ahora. Esto acaba de empezar. Con ganas de empezar la recuperación para volver más preparado que nunca".

Estas cosas son las que hace al madridista sentirse orgulloso por ser del Real Madrid. También suponen un auténtico ejemplo para el resto de equipos. Lo que es una evidencia es que la entidad siempre está cuando más se le necesita. Chapeau.
¿Quién es Guillermo López?
Guillermo López es un joven jugador de la cantera del Real Madrid que tan solo tiene 16 años. Esta es su tercera temporada en la casa blanca. Llegó procendente del Real Zaragoza después de hacer una gran campaña en la categoría de infantil. Marcó 22 goles en 18 partidos.

Ha ido convocado con la selección española sub15 y los que más le conocen destacan que tiene un olfato goleador espectacular. Desgraciadamente, ya se ha perdido esta temporada casi al completo y lo importante, en estos momentos, es que vuelva de la mejor manera posible. Una lesión siempre es motivo de mala noticia, más aún en futbolistas que están en la etapa de formación.