Enzo Alves ya es profesional. El canterano del Real Madrid, hijo de Marcelo, ha dado un paso importante en su carrera deportiva después de firmar el contrato más importante de su carrera deportiva hasta el momento. Sin lugar a duda, es un paso clave.
Enzo Alves, hijo de Marcelo, es una de los canteranos más valorados que tiene el club blanco en la cantera. Ha evolucionado francamente bien durante los últimos años y es una promesa en toda regla.
Prueba de ello es que, a pesar de formar parte del Juvenil B, el futbolista suele tener minutos con el equipo superior, o sea, el Juvenil A. Esta es la mejor prueba de que le ven un futuro bastante prometedor. Su presente ya es bueno.
🚨⚪️ Marcelo’s son Enzo Alves signed today his first pro contract at Real Madrid.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 26, 2026
Seen as huge talent for the future, Enzo will be part of Real Madrid long term project. pic.twitter.com/yUvfXFuRKU
Para el joven jugador y su familia es un grandísimo paso y un día que tardarán en olvidar. Al fin y al cabo, es una buena noticia para La Fábrica que sigue dando grandes talentos. Voces autorizadas de Valdebebas valoran muchísimo el trabajo diario de Enzo.
Un paso importante en su carrera deportiva
El hecho de que Enzo Alves haya firmado este contrato supone que ya puede debutar en competiciones profesionales y viene a demostrar que la institución confía plenamente en él de cara al futuro. El club, de este modo, adquiere los derechos federativos y a partir de ahora tendrá cláusulas de rescisión.

Este es el primer paso del protagonista de esta noticia para tener una carrera profesional a la altura de lo que se espera. Sin lugar a duda, es un acontecimiento que premia su nivel hasta ahora y, sobre todo, que marca un antes y un después en su carrera deportiva.
Las características de Enzo Alves
Aquellos que más le conocen, destacan que cuenta con una grandísima capacidad goleadores y que, pese a su juventud, sabe en todo momento donde colocarse en el área. Lejos de ser un '9' referente, es un futbolista que se mueve por la parcela del ataque y sabe desenvolverse en espacios reducidos.

Confía mucho en sí mismo y demuestra tener bastante seguridad sobre el terreno de juego. Ha aprendido a asociarse con sus compañeros de la parcela ofensiva y rara es la vez en la que se esconde. Sin lugar a duda, es un futbolista a tener en cuenta de cara a un futuro no tan lejano.